Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/67252
Título: La integración de alumnado con discapacidad auditiva en el área de Educación Física desde la perspectiva del docente : estudio comparativo de varios centros educativos
Autores/as: Justo Rodríguez, Melanie
Director/a : Ramos Verde, Eduardo José 
Palabras clave: Educación primaria-Trabajos Fin de Grado
Educación inclusiva
Sordos
Deficiencia auditiva
Fecha de publicación: 2015
Departamento: Departamento de Educación Física
Facultad: Facultad de Ciencias de la Educación
Titulación: Grado en Educación Primaria
URI: http://hdl.handle.net/10553/67252
Derechos: Acceso restringido para la comunidad universitaria de la ULPGC
Colección:Trabajo final de grado
Restringido ULPGC
Pendiente de revisión
miniatura
Adobe PDF (434,6 kB)
Inicia sesión para acceder

En el caso de que no encuentre el documento puede ser debido a que el centro o las/os autoras/es no autorizan su publicación. Si tiene verdadero interés en el contenido del mismo, puede dirigirse al director/a o directores/as del trabajo cuyos datos encontrará más arriba.

Vista completa

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.