Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
http://hdl.handle.net/10553/65947
Título: | Creencias y disposición del profesorado ante el TDAH y su comparación entre el profesorado de primaria, infantil y secundaria en un centro escolar | Autores/as: | Luna Martel, Yanira | Director/a : | Calvo Hernández, Pastora | Clasificación UNESCO: | 58 Pedagogía 610202 Problemas de aprendizaje |
Palabras clave: | Educación primaria - Trabajos fin de grado Maestros (Educación primaria) Hiperactividad Niños hiperactivos Profesores (Educación secundaria), et al. |
Fecha de publicación: | 2013 | URI: | http://hdl.handle.net/10553/65947 | Derechos: | Acceso restringido para la comunidad universitaria de la ULPGC |
Colección: | Trabajo final de grado Restringido ULPGC |
En el caso de que no encuentre el documento puede ser debido a que el centro o las/os autoras/es no autorizan su publicación. Si tiene verdadero interés en el contenido del mismo, puede dirigirse al director/a o directores/as del trabajo cuyos datos encontrará más arriba.
Vista completaVisitas
109
actualizado el 14-dic-2024
Descargas
34
actualizado el 14-dic-2024
Google ScholarTM
Verifica
Comparte
Exporta metadatos
Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.