Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/65947
Título: Creencias y disposición del profesorado ante el TDAH y su comparación entre el profesorado de primaria, infantil y secundaria en un centro escolar
Autores/as: Luna Martel, Yanira
Director/a : Calvo Hernández, Pastora 
Clasificación UNESCO: 58 Pedagogía
610202 Problemas de aprendizaje
Palabras clave: Educación primaria - Trabajos fin de grado
Maestros (Educación primaria)
Hiperactividad
Niños hiperactivos
Profesores (Educación secundaria), et al.
Fecha de publicación: 2013
URI: http://hdl.handle.net/10553/65947
Derechos: Acceso restringido para la comunidad universitaria de la ULPGC
Colección:Trabajo final de grado
Restringido ULPGC
miniatura
Adobe PDF (478,18 kB)
Inicia sesión para acceder

En el caso de que no encuentre el documento puede ser debido a que el centro o las/os autoras/es no autorizan su publicación. Si tiene verdadero interés en el contenido del mismo, puede dirigirse al director/a o directores/as del trabajo cuyos datos encontrará más arriba.

Vista completa

Visitas

39
actualizado el 11-nov-2023

Descargas

20
actualizado el 11-nov-2023

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.