Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/65947
Título: Creencias y disposición del profesorado ante el TDAH y su comparación entre el profesorado de primaria, infantil y secundaria en un centro escolar
Autores/as: Luna Martel, Yanira
Director/a : Calvo Hernández, Pastora 
Clasificación UNESCO: 58 Pedagogía
610202 Problemas de aprendizaje
Palabras clave: Educación primaria - Trabajos fin de grado
Maestros (Educación primaria)
Hiperactividad
Niños hiperactivos
Profesores (Educación secundaria), et al.
Fecha de publicación: 2013
URI: http://hdl.handle.net/10553/65947
Derechos: Acceso restringido para la comunidad universitaria de la ULPGC
Colección:Trabajo final de grado
Restringido ULPGC
miniatura
Adobe PDF (478,18 kB)
Inicia sesión para acceder

En el caso de que no encuentre el documento puede ser debido a que el centro o las/os autoras/es no autorizan su publicación. Si tiene verdadero interés en el contenido del mismo, puede dirigirse al director/a o directores/as del trabajo cuyos datos encontrará más arriba.

Vista completa

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.