Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/65939
Título: Propuesta de intervención educativa para mejorar los procesos lectores y las habilidades sociales, en alumnado con discapacidad intelectual
Autores/as: Sosa Santana, Lucía Del Pino
Director/a : Díaz Megolla, Alicia 
Clasificación UNESCO: 58 Pedagogía
Palabras clave: Educación primaria - Trabajos fin de grado
Niños deficientes mentales - Educación
Deficientes mentales
Lectura - Didáctica
Habilidades sociales
Fecha de publicación: 2013
Departamento: Departamento de Educación
Titulación: Grado en Educación Primaria
URI: http://hdl.handle.net/10553/65939
Derechos: Acceso restringido para la comunidad universitaria de la ULPGC
Colección:Trabajo final de grado
Restringido ULPGC
miniatura
Adobe PDF (664,49 kB)
Inicia sesión para acceder

En el caso de que no encuentre el documento puede ser debido a que el centro o las/os autoras/es no autorizan su publicación. Si tiene verdadero interés en el contenido del mismo, puede dirigirse al director/a o directores/as del trabajo cuyos datos encontrará más arriba.

Vista completa

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.