Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/65939
Título: Propuesta de intervención educativa para mejorar los procesos lectores y las habilidades sociales, en alumnado con discapacidad intelectual
Autores/as: Sosa Santana, Lucía Del Pino
Director/a : Díaz Megolla, Alicia 
Clasificación UNESCO: 58 Pedagogía
Palabras clave: Educación primaria - Trabajos fin de grado
Niños deficientes mentales - Educación
Deficientes mentales
Lectura - Didáctica
Habilidades sociales
Fecha de publicación: 2013
Departamento: Departamento de Educación
Titulación: Grado en Educación Primaria
URI: http://hdl.handle.net/10553/65939
Derechos: Acceso restringido para la comunidad universitaria de la ULPGC
Colección:Trabajo final de grado
Restringido ULPGC
miniatura
Adobe PDF (664,49 kB)
Inicia sesión para acceder

En el caso de que no encuentre el documento puede ser debido a que el centro o las/os autoras/es no autorizan su publicación. Si tiene verdadero interés en el contenido del mismo, puede dirigirse al director/a o directores/as del trabajo cuyos datos encontrará más arriba.

Vista completa

Visitas

32
actualizado el 28-oct-2023

Descargas

19
actualizado el 28-oct-2023

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.