Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/65939
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.advisorDíaz Megolla, Aliciaes
dc.contributor.authorSosa Santana, Lucía Del Pinoes
dc.date.accessioned2020-01-23T00:11:46Z-
dc.date.available2013-11-29T00:00:00Zes
dc.date.available2020-01-23T00:11:46Z-
dc.date.issued2013en_US
dc.identifier.othercontentdm-postulpgces
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/65939-
dc.formatPDFes
dc.languagespaen_US
dc.rightsAcceso restringido para la comunidad universitaria de la ULPGCes
dc.subject58 Pedagogíaen_US
dc.subject.otherEducación primaria - Trabajos fin de gradoes
dc.subject.otherNiños deficientes mentales - Educaciónes
dc.subject.otherDeficientes mentaleses
dc.subject.otherLectura - Didácticaes
dc.subject.otherHabilidades socialeses
dc.titlePropuesta de intervención educativa para mejorar los procesos lectores y las habilidades sociales, en alumnado con discapacidad intelectuales
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
dc.typeBachelorThesisen_US
dc.contributor.departamentoDepartamento de Educaciónes
dc.identifier.absysnet692057es
dc.type2Trabajo final de gradoen_US
dc.identifier.currensHostinges
dc.description.numberofpages70 p.es
dc.utils.revisionen_US
dc.identifier.matriculaTFT-26677es
dc.identifier.ulpgces
dc.contributor.titulacionGrado en Educación Primariaes
item.grantfulltextrestricted-
item.fulltextCon texto completo-
crisitem.advisor.deptGIR IATEXT: Didáctica, Aprendizaje y Motivación en Contextos Específicos-
crisitem.advisor.deptIU de Análisis y Aplicaciones Textuales-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Educación-
Colección:Trabajo final de grado
Restringido ULPGC
miniatura
Adobe PDF (664,49 kB)
Inicia sesión para acceder
Vista resumida

Visitas

32
actualizado el 28-oct-2023

Descargas

19
actualizado el 28-oct-2023

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.