Please use this identifier to cite or link to this item:
https://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/65939
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Díaz Megolla, Alicia | es |
dc.contributor.author | Sosa Santana, Lucía Del Pino | es |
dc.date.accessioned | 2020-01-23T00:11:46Z | - |
dc.date.available | 2013-11-29T00:00:00Z | es |
dc.date.available | 2020-01-23T00:11:46Z | - |
dc.date.issued | 2013 | en_US |
dc.identifier.other | contentdm-postulpgc | es |
dc.identifier.uri | https://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/65939 | - |
dc.format | es | |
dc.language | spa | en_US |
dc.rights | Acceso restringido para la comunidad universitaria de la ULPGC | es |
dc.subject | 58 Pedagogía | en_US |
dc.subject.other | Educación primaria - Trabajos fin de grado | es |
dc.subject.other | Niños deficientes mentales - Educación | es |
dc.subject.other | Deficientes mentales | es |
dc.subject.other | Lectura - Didáctica | es |
dc.subject.other | Habilidades sociales | es |
dc.title | Propuesta de intervención educativa para mejorar los procesos lectores y las habilidades sociales, en alumnado con discapacidad intelectual | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | en_US |
dc.type | BachelorThesis | en_US |
dc.contributor.departamento | Departamento de Educación | es |
dc.identifier.absysnet | 692057 | es |
dc.type2 | Trabajo final de grado | en_US |
dc.identifier.currens | Hosting | es |
dc.description.numberofpages | 70 p. | es |
dc.utils.revision | Sí | en_US |
dc.identifier.matricula | TFT-26677 | es |
dc.identifier.ulpgc | Sí | es |
dc.contributor.titulacion | Grado en Educación Primaria | es |
item.fulltext | Con texto completo | - |
item.grantfulltext | restricted | - |
crisitem.advisor.dept | GIR IATEXT: Didáctica, Aprendizaje y Motivación en Contextos Específicos | - |
crisitem.advisor.dept | IU de Análisis y Aplicaciones Textuales | - |
crisitem.advisor.dept | Departamento de Educación | - |
Appears in Collections: | Trabajo final de grado Restringido ULPGC |
Page view(s)
32
checked on Oct 28, 2023
Download(s)
19
checked on Oct 28, 2023
Google ScholarTM
Check
Share
Export metadata
Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.