Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/59733
Título: Despertando el oído a través de la lectura: La metáfora conceptual como instrumento afinador
Autores/as: Nuez, Graciela 
Clasificación UNESCO: 57 Lingüística
Fecha de publicación: 2018
Conferencia: IV Congreso Virtual Internacional sobre Innovación Pedagógica y Praxis Educativa INNOVAGOGÍA 2018 
URI: http://hdl.handle.net/10553/59733
ISBN: 978-84-17219-78-9
Fuente: Experiencias pedagógicas e innovación educativa: Aportaciones desde la praxis docente e investigadora / coord. por E. López-Meneses, David Cobos Sanchiz, Antonio Hilario Martín Padilla, Laura Molina García, Alicia Jaén Martínez, p. 1994-2003
URL: http://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=6880714
Colección:Capítulo de libro
Vista completa

Visitas

125
actualizado el 23-may-2024

Google ScholarTM

Verifica

Altmetric


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.