Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
http://hdl.handle.net/10553/59733
Título: | Despertando el oído a través de la lectura: La metáfora conceptual como instrumento afinador | Autores/as: | Nuez, Graciela | Clasificación UNESCO: | 57 Lingüística | Fecha de publicación: | 2018 | Conferencia: | IV Congreso Virtual Internacional sobre Innovación Pedagógica y Praxis Educativa INNOVAGOGÍA 2018 | URI: | http://hdl.handle.net/10553/59733 | ISBN: | 978-84-17219-78-9 | Fuente: | Experiencias pedagógicas e innovación educativa: Aportaciones desde la praxis docente e investigadora / coord. por E. López-Meneses, David Cobos Sanchiz, Antonio Hilario Martín Padilla, Laura Molina García, Alicia Jaén Martínez, p. 1994-2003 | URL: | http://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=6880714 |
Colección: | Capítulo de libro |
Visitas
125
actualizado el 23-may-2024
Google ScholarTM
Verifica
Altmetric
Comparte
Exporta metadatos
Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.