Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/59733
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.authorNuez, Gracielaen_US
dc.date.accessioned2019-12-18T19:24:34Z-
dc.date.available2019-12-18T19:24:34Z-
dc.date.issued2018en_US
dc.identifier.isbn978-84-17219-78-9en_US
dc.identifier.otherDialnet-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/59733-
dc.languagespaen_US
dc.sourceExperiencias pedagógicas e innovación educativa: Aportaciones desde la praxis docente e investigadora / coord. por E. López-Meneses, David Cobos Sanchiz, Antonio Hilario Martín Padilla, Laura Molina García, Alicia Jaén Martínez, p. 1994-2003en_US
dc.subject57 Lingüísticaen_US
dc.titleDespertando el oído a través de la lectura: La metáfora conceptual como instrumento afinadoren_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookParten_US
dc.typeBookParten_US
dc.relation.conferenceIV Congreso Virtual Internacional sobre Innovación Pedagógica y Praxis Educativa INNOVAGOGÍA 2018-
dc.identifier.urlhttp://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=6880714-
dc.description.lastpage2003-
dc.description.firstpage1994-
dc.investigacionArtes y Humanidadesen_US
dc.type2Capítulo de libroen_US
dc.contributor.authordialnetid4185562-
dc.identifier.dialnet6880714ARTLIB-
dc.identifier.ulpgces
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
crisitem.event.eventsstartdate20-03-2018-
crisitem.event.eventsenddate22-03-2018-
crisitem.author.deptGIR Estudios sociolingüísticos y socioculturales-
crisitem.author.parentorgDepartamento de Filología Moderna, Traducción e Interpretación-
crisitem.author.fullNameDe La Nuez Placeres,Graciela-
Colección:Capítulo de libro
Vista resumida

Visitas

125
actualizado el 23-may-2024

Google ScholarTM

Verifica

Altmetric


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.