Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
http://hdl.handle.net/10553/59733
Campo DC | Valor | idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Nuez, Graciela | en_US |
dc.date.accessioned | 2019-12-18T19:24:34Z | - |
dc.date.available | 2019-12-18T19:24:34Z | - |
dc.date.issued | 2018 | en_US |
dc.identifier.isbn | 978-84-17219-78-9 | en_US |
dc.identifier.other | Dialnet | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10553/59733 | - |
dc.language | spa | en_US |
dc.source | Experiencias pedagógicas e innovación educativa: Aportaciones desde la praxis docente e investigadora / coord. por E. López-Meneses, David Cobos Sanchiz, Antonio Hilario Martín Padilla, Laura Molina García, Alicia Jaén Martínez, p. 1994-2003 | en_US |
dc.subject | 57 Lingüística | en_US |
dc.title | Despertando el oído a través de la lectura: La metáfora conceptual como instrumento afinador | en_US |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bookPart | en_US |
dc.type | BookPart | en_US |
dc.relation.conference | IV Congreso Virtual Internacional sobre Innovación Pedagógica y Praxis Educativa INNOVAGOGÍA 2018 | - |
dc.identifier.url | http://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=6880714 | - |
dc.description.lastpage | 2003 | - |
dc.description.firstpage | 1994 | - |
dc.investigacion | Artes y Humanidades | en_US |
dc.type2 | Capítulo de libro | en_US |
dc.contributor.authordialnetid | 4185562 | - |
dc.identifier.dialnet | 6880714ARTLIB | - |
dc.identifier.ulpgc | Sí | es |
item.grantfulltext | none | - |
item.fulltext | Sin texto completo | - |
crisitem.event.eventsstartdate | 20-03-2018 | - |
crisitem.event.eventsenddate | 22-03-2018 | - |
crisitem.author.dept | GIR Estudios sociolingüísticos y socioculturales | - |
crisitem.author.parentorg | Departamento de Filología Moderna, Traducción e Interpretación | - |
crisitem.author.fullName | De La Nuez Placeres,Graciela | - |
Colección: | Capítulo de libro |
Visitas
125
actualizado el 23-may-2024
Google ScholarTM
Verifica
Altmetric
Comparte
Exporta metadatos
Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.