Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/59733
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorNuez, Gracielaen_US
dc.date.accessioned2019-12-18T19:24:34Z-
dc.date.available2019-12-18T19:24:34Z-
dc.date.issued2018en_US
dc.identifier.isbn978-84-17219-78-9en_US
dc.identifier.otherDialnet-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/59733-
dc.languagespaen_US
dc.sourceExperiencias pedagógicas e innovación educativa: Aportaciones desde la praxis docente e investigadora / coord. por E. López-Meneses, David Cobos Sanchiz, Antonio Hilario Martín Padilla, Laura Molina García, Alicia Jaén Martínez, p. 1994-2003en_US
dc.subject57 Lingüísticaen_US
dc.titleDespertando el oído a través de la lectura: La metáfora conceptual como instrumento afinadoren_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookParten_US
dc.typeBookParten_US
dc.relation.conferenceIV Congreso Virtual Internacional sobre Innovación Pedagógica y Praxis Educativa INNOVAGOGÍA 2018-
dc.identifier.urlhttp://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=6880714-
dc.description.lastpage2003-
dc.description.firstpage1994-
dc.investigacionArtes y Humanidadesen_US
dc.type2Capítulo de libroen_US
dc.contributor.authordialnetid4185562-
dc.identifier.dialnet6880714ARTLIB-
dc.identifier.ulpgces
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
crisitem.event.eventsstartdate20-03-2018-
crisitem.event.eventsenddate22-03-2018-
crisitem.author.deptGIR Estudios sociolingüísticos y socioculturales-
crisitem.author.parentorgDepartamento de Filología Moderna, Traducción e Interpretación-
crisitem.author.fullNameDe La Nuez Placeres,Graciela-
Appears in Collections:Capítulo de libro
Show simple item record

Page view(s)

125
checked on May 23, 2024

Google ScholarTM

Check

Altmetric


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.