Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
http://hdl.handle.net/10553/58738
Título: | GT-PA: Including Classroom Teachers in Teacher and Learner Autonoy. Flávia Vieira, ed. "Struggling for Autonomy in Language Education: Reflecting, Acting and Being". Frankfurt am Main: Peter Lang, 2009 | Autores/as: | Cranfield, Susan | Clasificación UNESCO: | 620201 Crítica de textos | Fecha de publicación: | 2010 | Publicación seriada: | Revista canaria de estudios ingleses | URI: | http://hdl.handle.net/10553/58738 | ISSN: | 0211-5913 | Fuente: | Revista Canaria de Estudios Ingleses [ISSN 0211-5913] (61), p. 163-164 | URL: | http://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=3334175 |
Colección: | Artículos |
Visitas
74
actualizado el 05-oct-2024
Descargas
44
actualizado el 05-oct-2024
Google ScholarTM
Verifica
Comparte
Exporta metadatos
Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.