Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/58692
Título: Evaluando la metacognición sobre la traducción en el aula: diseño de un cuestionario de preguntas abiertas
Autores/as: García Álvarez, Ana María 
Clasificación UNESCO: 58 Pedagogía
Fecha de publicación: 2011
Publicación seriada: redit: Revista electrónica de didáctica de la traducción y la interpretación
URI: http://hdl.handle.net/10553/58692
ISSN: 1989-4376
Fuente: redit: Revista electrónica de didáctica de la traducción y la interpretación [ISSN 1989-4376] (6), p. 1-19
URL: http://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=4268434
Colección:Artículos
Vista completa

Visitas

12
actualizado el 18-jun-2022

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.