Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/58692
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.authorGarcía Álvarez, Ana Maríaen_US
dc.date.accessioned2019-12-16T19:08:30Z-
dc.date.available2019-12-16T19:08:30Z-
dc.date.issued2011en_US
dc.identifier.issn1989-4376en_US
dc.identifier.otherDialnet
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/58692-
dc.languagespaen_US
dc.relation.ispartofredit: Revista electrónica de didáctica de la traducción y la interpretaciónen_US
dc.sourceredit: Revista electrónica de didáctica de la traducción y la interpretación [ISSN 1989-4376] (6), p. 1-19en_US
dc.subject58 Pedagogíaen_US
dc.titleEvaluando la metacognición sobre la traducción en el aula: diseño de un cuestionario de preguntas abiertasen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articleen_US
dc.typeArticleen_US
dc.identifier.urlhttp://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=4268434-
dc.description.lastpage19-
dc.identifier.issue6-
dc.description.firstpage1-
dc.investigacionCiencias Sociales y Jurídicasen_US
dc.type2Artículoen_US
dc.contributor.authordialnetid1011946-
dc.identifier.dialnet4268434ARTREV-
dc.identifier.ulpgces
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
crisitem.author.deptGIR Lingüística aplicada a la docencia de la lengua extranjera, su literatura y traducción-
crisitem.author.deptDepartamento de Filología Moderna, Traducción e Interpretación-
crisitem.author.orcid0000-0001-9538-9626-
crisitem.author.parentorgDepartamento de Filología Moderna, Traducción e Interpretación-
crisitem.author.fullNameGarcía Álvarez, Ana María-
Colección:Artículos
Vista resumida

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.