Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/58692
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorGarcía Álvarez, Ana Maríaen_US
dc.date.accessioned2019-12-16T19:08:30Z-
dc.date.available2019-12-16T19:08:30Z-
dc.date.issued2011en_US
dc.identifier.issn1989-4376en_US
dc.identifier.otherDialnet
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/58692-
dc.languagespaen_US
dc.relation.ispartofredit: Revista electrónica de didáctica de la traducción y la interpretaciónen_US
dc.sourceredit: Revista electrónica de didáctica de la traducción y la interpretación [ISSN 1989-4376] (6), p. 1-19en_US
dc.subject58 Pedagogíaen_US
dc.titleEvaluando la metacognición sobre la traducción en el aula: diseño de un cuestionario de preguntas abiertasen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articleen_US
dc.typeArticleen_US
dc.identifier.urlhttp://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=4268434-
dc.description.lastpage19-
dc.identifier.issue6-
dc.description.firstpage1-
dc.investigacionCiencias Sociales y Jurídicasen_US
dc.type2Artículoen_US
dc.contributor.authordialnetid1011946-
dc.identifier.dialnet4268434ARTREV-
dc.identifier.ulpgces
item.fulltextSin texto completo-
item.grantfulltextnone-
crisitem.author.deptGIR Lingüística aplicada a la docencia de la lengua extranjera, su literatura y traducción-
crisitem.author.deptDepartamento de Filología Moderna, Traducción e Interpretación-
crisitem.author.parentorgDepartamento de Filología Moderna, Traducción e Interpretación-
crisitem.author.fullNameGarcía Álvarez, Ana María-
Appears in Collections:Artículos
Show simple item record

Page view(s)

12
checked on Jun 18, 2022

Google ScholarTM

Check


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.