Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/5836
Título: La tutoría como espacio de ayuda interpersonal
Otros títulos: Tutoring As A Space For Interpersonal Help
Autores/as: Armas Hernández, M. 
Clasificación UNESCO: 58 Pedagogía
Palabras clave: Tutor
Empathy
Respect
Authenticity
Help Skills
Fecha de publicación: 2008
Publicación seriada: El Guiniguada 
Resumen: This study tries to offer the tutor an intervention tool to face conflicts in tutorial sessions; the tutorial session is understood as interpersonal space to offer help, and Carkuff ' s model (1969) has been taken as a reference. We focus on the need to establish the proper link with students, using the following help skills: empathy, respect and authenticity and we suggest an alternative help model (HM).
URI: http://hdl.handle.net/10553/5836
ISSN: 0213-0610
Fuente: El Guiniguada. Las Palmas de Gran Canaria: Servicio de Publicaciones, Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, 1984- ISSN 0213-0610, n.18, 2009, p. 25
Colección:Guiniguada. 2ª Etapa. n.18, 2009 
Artículos
miniatura
Adobe PDF (142,26 kB)
Vista completa

Visitas

83
actualizado el 02-mar-2024

Descargas

228
actualizado el 02-mar-2024

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.