Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
http://hdl.handle.net/10553/58069
Título: | Satisfacción de los/las alumnos/as en actividades con metodologías colaborativas en asignaturas del área de Química | Autores/as: | Pulido Melián, Elisenda Carretón Gomez, Elena |
Clasificación UNESCO: | 58 Pedagogía 530602 Innovación tecnológica 23 Química |
Palabras clave: | Trabajo colaborativo Trabajo cooperativo Inteligencia colectiva Encuestas de satisfacción |
Fecha de publicación: | 2019 | Conferencia: | VI Jornadas Iberoamericanas de Innovación Educativa en el Ámbito de las TIC y las TAC (InnoEducaTIC 2019) | Resumen: | En este trabajo se presentan dos experiencias de trabajo colaborativo llevadas a cabo en las asignaturas del área de Química, “Química” del Grado en Veterinara y, “Catálisis Aplicada” del Grado en Ingeniería Química. Para medir el grado de satisfacción de los/las alumnos/as en estas actividades e identificar aspectos de mejora, se ha utilizado la encuesta anónima a través de la aplicación Moodle y Formularios Google. A estas encuestas han respondido más del 75% de los/las alumnos/as encuestados/as, que corresponde a 56 alumnos/as en “Química” y 9 alumnos/as en “Catálisis Aplicada”. | URI: | http://hdl.handle.net/10553/58069 | ISBN: | 978-84-09-14325-2 | Fuente: | VI Jornadas Iberoamericanas de Innovación Educativa en el Ámbito de las TIC y las TAC, Las Palmas de Gran Canaria, 14 y 15 de noviembre de 2019, p. 61-68 |
Colección: | Actas de congresos |
Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.