Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/58069
Título: Satisfacción de los/las alumnos/as en actividades con metodologías colaborativas en asignaturas del área de Química
Autores/as: Pulido Melián, Elisenda 
Carretón Gomez, Elena 
Clasificación UNESCO: 58 Pedagogía
530602 Innovación tecnológica
23 Química
Palabras clave: Trabajo colaborativo
Trabajo cooperativo
Inteligencia colectiva
Encuestas de satisfacción
Fecha de publicación: 2019
Conferencia: VI Jornadas Iberoamericanas de Innovación Educativa en el Ámbito de las TIC y las TAC (InnoEducaTIC 2019) 
Resumen: En este trabajo se presentan dos experiencias de trabajo colaborativo llevadas a cabo en las asignaturas del área de Química, “Química” del Grado en Veterinara y, “Catálisis Aplicada” del Grado en Ingeniería Química. Para medir el grado de satisfacción de los/las alumnos/as en estas actividades e identificar aspectos de mejora, se ha utilizado la encuesta anónima a través de la aplicación Moodle y Formularios Google. A estas encuestas han respondido más del 75% de los/las alumnos/as encuestados/as, que corresponde a 56 alumnos/as en “Química” y 9 alumnos/as en “Catálisis Aplicada”.
URI: http://hdl.handle.net/10553/58069
ISBN: 978-84-09-14325-2
Fuente: VI Jornadas Iberoamericanas de Innovación Educativa en el Ámbito de las TIC y las TAC, Las Palmas de Gran Canaria, 14 y 15 de noviembre de 2019, p. 61-68
Colección:Actas de congresos
miniatura
pdf
Adobe PDF (1,23 MB)
Vista completa

Google ScholarTM

Verifica

Altmetric


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.