Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/58069
Título: Satisfacción de los/las alumnos/as en actividades con metodologías colaborativas en asignaturas del área de Química
Autores/as: Pulido Melián, Elisenda 
Carretón Gomez, Elena 
Clasificación UNESCO: 58 Pedagogía
530602 Innovación tecnológica
23 Química
Palabras clave: Trabajo colaborativo
Trabajo cooperativo
Inteligencia colectiva
Encuestas de satisfacción
Fecha de publicación: 2019
Conferencia: VI Jornadas Iberoamericanas de Innovación Educativa en el Ámbito de las TIC y las TAC (InnoEducaTIC 2019) 
Resumen: En este trabajo se presentan dos experiencias de trabajo colaborativo llevadas a cabo en las asignaturas del área de Química, “Química” del Grado en Veterinara y, “Catálisis Aplicada” del Grado en Ingeniería Química. Para medir el grado de satisfacción de los/las alumnos/as en estas actividades e identificar aspectos de mejora, se ha utilizado la encuesta anónima a través de la aplicación Moodle y Formularios Google. A estas encuestas han respondido más del 75% de los/las alumnos/as encuestados/as, que corresponde a 56 alumnos/as en “Química” y 9 alumnos/as en “Catálisis Aplicada”.
URI: http://hdl.handle.net/10553/58069
ISBN: 978-84-09-14325-2
Fuente: VI Jornadas Iberoamericanas de Innovación Educativa en el Ámbito de las TIC y las TAC, Las Palmas de Gran Canaria, 14 y 15 de noviembre de 2019, p. 61-68
Colección:Actas de congresos
miniatura
pdf
Adobe PDF (1,23 MB)
Vista completa

Visitas

149
actualizado el 02-mar-2024

Descargas

689
actualizado el 02-mar-2024

Google ScholarTM

Verifica

Altmetric


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.