Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/5783
Título: La formación docente para el uso de las tecnologías de la información y de la comunicación
Otros títulos: Teaching Training For The Use Of Information And Communication Technologies
Autores/as: Fontán Montesinos, Mª Teresa 
Clasificación UNESCO: 58 Pedagogía
Palabras clave: Formación del profesorado
Didáctica
Currículo
Investigación
Teacher Training, et al.
Fecha de publicación: 2005
Publicación seriada: El Guiniguada 
Resumen: Desde un punto de vista fundamentalmente didáctico se analiza la formación docente para el uso de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC). Las condiciones de interdisciplinariedad en los ámbitos de formación, interrelación teoría y práctica, coherencia didáctica e investigación, definen las estrategias tanto para la formación del profesorado en TIC como para su utilización e integración curricular.
The use of information and communication technologies (ICT) in teacher training is focused here from a pedagogic perspective. The interdisciplinary conditions in the teaching field, the relationship between theory and practice, teaching practice coherence and research: all these factors give form to new strategies, both for teacher training in ICT and their use and curricular implementation.
URI: http://hdl.handle.net/10553/5783
ISSN: 0213-0610
Fuente: El Guiniguada. Las Palmas de Gran Canaria: Servicio de Publicaciones, Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, 1984- ISSN 0213-0610, n.14, 2005, p. 103
Colección:Guiniguada. 2ª Etapa. n.14, 2005 
Artículos
miniatura
Adobe PDF (168,98 kB)
Vista completa

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.