Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/57678
Título: Importancia del valor de marca en la satisfacción y lealtad de los clientes en el mercado industrial
Autores/as: Beerli Palacio, Asunción 
Martín Santana, Josefa Delia 
Fernández Monroy, Margarita 
Clasificación UNESCO: 531105 Marketing (comercialización)
Palabras clave: Marca comercial
Consu
Fecha de publicación: 2009
URI: http://hdl.handle.net/10553/57678
ISBN: 978-84-692-2036-8
Fuente: Selección de investigaciones empresariales: convocatoria 2007, p. 63-82
URL: http://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=3265416
Colección:Capítulo de libro
Vista completa

Google ScholarTM

Verifica

Altmetric


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.