Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/57678
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.authorBeerli Palacio, Asunciónen_US
dc.contributor.authorMartín Santana, Josefa Deliaen_US
dc.contributor.authorFernández Monroy, Margaritaen_US
dc.date.accessioned2019-11-06T10:11:44Z-
dc.date.available2019-11-06T10:11:44Z-
dc.date.issued2009en_US
dc.identifier.isbn978-84-692-2036-8en_US
dc.identifier.otherDialnet
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/57678-
dc.languagespaen_US
dc.sourceSelección de investigaciones empresariales: convocatoria 2007, p. 63-82en_US
dc.subject531105 Marketing (comercialización)en_US
dc.subject.otherMarca comercialen_US
dc.subject.otherConsuen_US
dc.titleImportancia del valor de marca en la satisfacción y lealtad de los clientes en el mercado industrialen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookParten_US
dc.typeBookParten_US
dc.identifier.urlhttp://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=3265416-
dc.description.lastpage82-
dc.description.firstpage63-
dc.investigacionCiencias Sociales y Jurídicasen_US
dc.type2Capítulo de libroen_US
dc.contributor.authordialnetid12292-
dc.contributor.authordialnetid143135-
dc.contributor.authordialnetid604745-
dc.identifier.dialnet3265416ARTLIB-
dc.identifier.ulpgces
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
crisitem.author.deptGIR IUCES: Dirección de Marketing, RSC y empresa familiar-
crisitem.author.deptIU de Cibernética, Empresa y Sociedad (IUCES)-
crisitem.author.deptDepartamento de Economía y Dirección de Empresas-
crisitem.author.deptGIR IUCES: Dirección de Marketing, RSC y empresa familiar-
crisitem.author.deptIU de Cibernética, Empresa y Sociedad (IUCES)-
crisitem.author.deptDepartamento de Economía y Dirección de Empresas-
crisitem.author.deptGIR Análisis interdisciplinar de retos sociales-
crisitem.author.deptDepartamento de Economía y Dirección de Empresas-
crisitem.author.orcid0000-0003-1457-0250-
crisitem.author.orcid0000-0002-1149-2544-
crisitem.author.orcid0000-0002-7078-0271-
crisitem.author.orcid0000-0002-4259-4703-
crisitem.author.parentorgIU de Cibernética, Empresa y Sociedad (IUCES)-
crisitem.author.parentorgIU de Cibernética, Empresa y Sociedad (IUCES)-
crisitem.author.parentorgDepartamento de Métodos Cuantitativos en Economía y Gestión-
crisitem.author.fullNameBeerli Palacio, María Asunción-
crisitem.author.fullNameMartín Santana, Josefa Delia-
crisitem.author.fullNameFernández Monroy, Margarita-
Colección:Capítulo de libro
Vista resumida

Visitas

81
actualizado el 14-oct-2023

Google ScholarTM

Verifica

Altmetric


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.