Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/57678
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorBeerli Palacio, Asunciónen_US
dc.contributor.authorMartín Santana, Josefa Deliaen_US
dc.contributor.authorFernández Monroy, Margaritaen_US
dc.date.accessioned2019-11-06T10:11:44Z-
dc.date.available2019-11-06T10:11:44Z-
dc.date.issued2009en_US
dc.identifier.isbn978-84-692-2036-8en_US
dc.identifier.otherDialnet
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/57678-
dc.languagespaen_US
dc.sourceSelección de investigaciones empresariales: convocatoria 2007, p. 63-82en_US
dc.subject531105 Marketing (comercialización)en_US
dc.subject.otherMarca comercialen_US
dc.subject.otherConsuen_US
dc.titleImportancia del valor de marca en la satisfacción y lealtad de los clientes en el mercado industrialen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookParten_US
dc.typeBookParten_US
dc.identifier.urlhttp://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=3265416-
dc.description.lastpage82-
dc.description.firstpage63-
dc.investigacionCiencias Sociales y Jurídicasen_US
dc.type2Capítulo de libroen_US
dc.contributor.authordialnetid12292-
dc.contributor.authordialnetid143135-
dc.contributor.authordialnetid604745-
dc.identifier.dialnet3265416ARTLIB-
dc.identifier.ulpgces
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
crisitem.author.deptGIR IUCES: Dirección de Marketing, RSC y empresa familiar-
crisitem.author.deptIU de Cibernética, Empresa y Sociedad (IUCES)-
crisitem.author.deptDepartamento de Economía y Dirección de Empresas-
crisitem.author.deptGIR IUCES: Dirección de Marketing, RSC y empresa familiar-
crisitem.author.deptIU de Cibernética, Empresa y Sociedad (IUCES)-
crisitem.author.deptDepartamento de Economía y Dirección de Empresas-
crisitem.author.deptGIR Análisis interdisciplinar de retos sociales-
crisitem.author.deptDepartamento de Economía y Dirección de Empresas-
crisitem.author.orcid0000-0003-1457-0250-
crisitem.author.orcid0000-0002-1149-2544-
crisitem.author.orcid0000-0002-7078-0271-
crisitem.author.orcid0000-0002-4259-4703-
crisitem.author.parentorgIU de Cibernética, Empresa y Sociedad (IUCES)-
crisitem.author.parentorgIU de Cibernética, Empresa y Sociedad (IUCES)-
crisitem.author.parentorgDepartamento de Métodos Cuantitativos en Economía y Gestión-
crisitem.author.fullNameBeerli Palacio, María Asunción-
crisitem.author.fullNameMartín Santana, Josefa Delia-
crisitem.author.fullNameFernández Monroy, Margarita-
Appears in Collections:Capítulo de libro
Show simple item record

Page view(s)

141
checked on Aug 31, 2024

Google ScholarTM

Check

Altmetric


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.