Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
http://hdl.handle.net/10553/57596
Título: | La videocreatividad, el M-Learning y los blogs como herraientas de innovación en el ámbito educativo universitario | Autores/as: | Zamora Manzano, José Luis Bello Rodríguez, Silvestre |
Clasificación UNESCO: | 560204 Derecho de la antigüedad 5802 Organización y planificación de la educación |
Palabras clave: | Derecho romano Coaching Blogs Microlearning Gestión del talento, et al. |
Fecha de publicación: | 2011 | Publicación seriada: | Revista Electronica De Investigacion Docencia Y Creatividad-Docrea | Resumen: | Aquí tratamos de exponer nuestra experiencia en el ámbito de la docencia del Derecho romano, asignatura del Grado en Derecho; todo ello a través de una sinergia con el uso de las TIC, en la que hemos observado de forma reiterada la videocreatividad y el uso de los blogs y las redes sociales, junto a la difusión de contenidos a modo de microlearning. Here we try to expose our experience in the field of teaching of Roman law, a subject's degree in law, all through a synergy with the use of ICT, we have repeatedly observed the videocreativity and use of blogs and social networks, along with the broadcast content to microlearning mode. |
URI: | http://hdl.handle.net/10553/57596 | ISSN: | 2174-7822 | Fuente: | DOCREA [ISSN 2174-7822], n. 1, p. 28-45 | URL: | http://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=4060364 |
Colección: | Artículos |
Visitas
221
actualizado el 01-jun-2024
Descargas
285
actualizado el 01-jun-2024
Google ScholarTM
Verifica
Comparte
Exporta metadatos
Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.