Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/57596
Título: La videocreatividad, el M-Learning y los blogs como herraientas de innovación en el ámbito educativo universitario
Autores/as: Zamora Manzano, José Luis 
Bello Rodríguez, Silvestre 
Clasificación UNESCO: 560204 Derecho de la antigüedad
5802 Organización y planificación de la educación
Palabras clave: Derecho romano
Coaching
Blogs
Microlearning
Gestión del talento, et al.
Fecha de publicación: 2011
Publicación seriada: Revista Electronica De Investigacion Docencia Y Creatividad-Docrea 
Resumen: Aquí tratamos de exponer nuestra experiencia en el ámbito de la docencia del Derecho romano, asignatura del Grado en Derecho; todo ello a través de una sinergia con el uso de las TIC, en la que hemos observado de forma reiterada la videocreatividad y el uso de los blogs y las redes sociales, junto a la difusión de contenidos a modo de microlearning.
Here we try to expose our experience in the field of teaching of Roman law, a subject's degree in law, all through a synergy with the use of ICT, we have repeatedly observed the videocreativity and use of blogs and social networks, along with the broadcast content to microlearning mode.
URI: http://hdl.handle.net/10553/57596
ISSN: 2174-7822
Fuente: DOCREA [ISSN 2174-7822], n. 1, p. 28-45
URL: http://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=4060364
Colección:Artículos
miniatura
PDF
Adobe PDF (363,84 kB)
Vista completa

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.