Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/57596
Título: La videocreatividad, el M-Learning y los blogs como herraientas de innovación en el ámbito educativo universitario
Autores/as: Zamora Manzano, José Luis 
Bello Rodríguez, Silvestre 
Clasificación UNESCO: 560204 Derecho de la antigüedad
5802 Organización y planificación de la educación
Palabras clave: Derecho romano
Coaching
Blogs
Microlearning
Gestión del talento, et al.
Fecha de publicación: 2011
Publicación seriada: Revista Electronica De Investigacion Docencia Y Creatividad-Docrea 
Resumen: Aquí tratamos de exponer nuestra experiencia en el ámbito de la docencia del Derecho romano, asignatura del Grado en Derecho; todo ello a través de una sinergia con el uso de las TIC, en la que hemos observado de forma reiterada la videocreatividad y el uso de los blogs y las redes sociales, junto a la difusión de contenidos a modo de microlearning.
Here we try to expose our experience in the field of teaching of Roman law, a subject's degree in law, all through a synergy with the use of ICT, we have repeatedly observed the videocreativity and use of blogs and social networks, along with the broadcast content to microlearning mode.
URI: http://hdl.handle.net/10553/57596
ISSN: 2174-7822
Fuente: DOCREA [ISSN 2174-7822], n. 1, p. 28-45
URL: http://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=4060364
Colección:Artículos
miniatura
PDF
Adobe PDF (363,84 kB)
Vista completa

Visitas

221
actualizado el 01-jun-2024

Descargas

285
actualizado el 01-jun-2024

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.