Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
http://hdl.handle.net/10553/57161
Título: | Las Tareas Moodle como herramienta en la formación continua: aplicación a la docencia de mecánica de fluidos geofísicos | Autores/as: | Marrero Díaz, María de los Angeles Rodríguez Santana, Ángel Tejera Cruz, Alicia María |
Clasificación UNESCO: | 220404 Mecánica de fluidos | Palabras clave: | Innovación educativa | Fecha de publicación: | 2006 | Editor/a: | Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC) | Resumen: | La entrada en el Espacio Europeo de Educación Superior (EEES) impone un cambio de paradigma en el sistema educativo español. El cambio fundamental y básico que condicionará el desarrollo de cada asignatura y del plan de estudios que se ofertará en cada titulación es la implantación del crédito ECTS (European Credit Transfer System). Al contrario de lo que pasaba hasta ahora, con este nuevo sistema de créditos se debe desarrollar un sistema de calificaciones en el que se valore el nivel de conocimientos adquirido por el alumno teniendo en cuenta el tiempo dedicado por el alumno a este aprendizaje (Real Decreto 1125/2003, de 5 de septiembre). Este tipo de formación lleva aparejada una formación continua del alumnado y esto es particularmente difícil de llevar a cabo en materias de primeros cursos con gran número de alumnos. En este trabajo presentamos un primer acercamiento a esta formación continua de nuestros alumnos utilizando como apoyo fundamental la herramienta tarea de la plataforma virtual Moodle. | URI: | http://hdl.handle.net/10553/57161 | ISBN: | 978-84-690-5598-4 | Fuente: | Docencia universitaria a través de entornos virtuales de enseñanza-aprendizaje, p. 215-224 | URL: | http://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=2339074 |
Colección: | Capítulo de libro |
Visitas
22
actualizado el 16-sep-2023
Descargas
122
actualizado el 16-sep-2023
Google ScholarTM
Verifica
Altmetric
Comparte
Exporta metadatos
Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.