Identificador persistente para citar o vincular este elemento: https://accedacris.ulpgc.es/jspui/handle/10553/57161
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.authorMarrero Díaz, María de los Angelesen_US
dc.contributor.authorRodríguez Santana, Ángelen_US
dc.contributor.authorTejera Cruz, Alicia Maríaen_US
dc.date.accessioned2019-10-17T12:38:38Z-
dc.date.available2019-10-17T12:38:38Z-
dc.date.issued2006en_US
dc.identifier.isbn978-84-690-5598-4en_US
dc.identifier.otherDialnet
dc.identifier.urihttps://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/57161-
dc.description.abstractLa entrada en el Espacio Europeo de Educación Superior (EEES) impone un cambio de paradigma en el sistema educativo español. El cambio fundamental y básico que condicionará el desarrollo de cada asignatura y del plan de estudios que se ofertará en cada titulación es la implantación del crédito ECTS (European Credit Transfer System). Al contrario de lo que pasaba hasta ahora, con este nuevo sistema de créditos se debe desarrollar un sistema de calificaciones en el que se valore el nivel de conocimientos adquirido por el alumno teniendo en cuenta el tiempo dedicado por el alumno a este aprendizaje (Real Decreto 1125/2003, de 5 de septiembre). Este tipo de formación lleva aparejada una formación continua del alumnado y esto es particularmente difícil de llevar a cabo en materias de primeros cursos con gran número de alumnos. En este trabajo presentamos un primer acercamiento a esta formación continua de nuestros alumnos utilizando como apoyo fundamental la herramienta tarea de la plataforma virtual Moodle.en_US
dc.languagespaen_US
dc.publisherUniversidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC)en_US
dc.sourceDocencia universitaria a través de entornos virtuales de enseñanza-aprendizaje, p. 215-224en_US
dc.subject220404 Mecánica de fluidosen_US
dc.subject.otherInnovación educativaen_US
dc.titleLas Tareas Moodle como herramienta en la formación continua: aplicación a la docencia de mecánica de fluidos geofísicosen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookParten_US
dc.typeBookParten_US
dc.identifier.urlhttp://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=2339074-
dc.description.lastpage224-
dc.description.firstpage215-
dc.investigacionCienciasen_US
dc.type2Capítulo de libroen_US
dc.contributor.authordialnetid589729-
dc.contributor.authordialnetidNo ID-
dc.contributor.authordialnetidNo ID-
dc.identifier.dialnet2339074ARTLIB-
dc.identifier.ulpgces
dc.description.spiqQ3
item.grantfulltextopen-
item.fulltextCon texto completo-
crisitem.author.deptGIR ECOAQUA: Oceanografía Física y Geofísica Aplicada-
crisitem.author.deptIU de Investigación en Acuicultura Sostenible y Ec-
crisitem.author.deptDepartamento de Física-
crisitem.author.deptGIR ECOAQUA: Oceanografía Física y Geofísica Aplicada-
crisitem.author.deptIU de Investigación en Acuicultura Sostenible y Ec-
crisitem.author.deptDepartamento de Física-
crisitem.author.deptGIR IUNAT: Interacción Radiación-Materia-
crisitem.author.deptIU de Estudios Ambientales y Recursos Naturales-
crisitem.author.deptDepartamento de Física-
crisitem.author.orcid0000-0001-7697-0036-
crisitem.author.orcid0000-0003-1960-6777-
crisitem.author.orcid0000-0002-2416-3053-
crisitem.author.parentorgIU de Investigación en Acuicultura Sostenible y Ec-
crisitem.author.parentorgIU de Investigación en Acuicultura Sostenible y Ec-
crisitem.author.parentorgIU de Estudios Ambientales y Recursos Naturales-
crisitem.author.fullNameMarrero Díaz, María De Los Ángeles-
crisitem.author.fullNameRodríguez Santana, Ángel-
crisitem.author.fullNameTejera Cruz, Alicia María-
Colección:Capítulo de libro
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