Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
http://hdl.handle.net/10553/55305
Título: | Formación asistida por ordenador para la interpretación y la mediación intercultural en Servicios Públicos (árabe-español) | Autores/as: | Darias Marrero, Agustín Vidal-Luengo, Ana Ruth |
Clasificación UNESCO: | 580101 Medios audiovisuales | Palabras clave: | Enseñanza asistida por ordenador Internet en la enseñanza Enseñanza a distancia |
Fecha de publicación: | 2018 | Editor/a: | Universidad de Zaragoza | Resumen: | En este trabajo se presentan recursos didácticas que favorecen una metodología docente adaptada a la enseñanza-aprendizaje móvil y ubicua de las lenguas extranjeras y de la interpretación bilateral para los servicios públicos (SSPP). El objetivo primordial ha sido utilizar las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) para crear recursos didácticos audiovisuales orientados a la enseñanza-aprendizaje de la interpretación bilateral, e integrados en objetos didácticos SCORM que, disponibles tanto en línea como para dispositivos móviles, facilitarán el aprendizaje ubicuo y autónomo de la interpretación y la medición intercultural en una lengua extranjera. | URI: | http://hdl.handle.net/10553/55305 | ISBN: | 978-84-17633-06-6 | Fuente: | Casos de éxito en aprendizaje ubicuo y social mediado con tecnologías / Ana Isabel Allueva Pinilla, José Luis Alejandre Marco, coordinadores. ISBN 978-84-17633-06-6, p. 193-201 |
Colección: | Capítulo de libro |
Visitas
235
actualizado el 31-oct-2024
Descargas
13
actualizado el 31-oct-2024
Google ScholarTM
Verifica
Altmetric
Comparte
Exporta metadatos
Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.