Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/55305
Título: Formación asistida por ordenador para la interpretación y la mediación intercultural en Servicios Públicos (árabe-español)
Autores/as: Darias Marrero, Agustín 
Vidal-Luengo, Ana Ruth 
Clasificación UNESCO: 580101 Medios audiovisuales
Palabras clave: Enseñanza asistida por ordenador
Internet en la enseñanza
Enseñanza a distancia
Fecha de publicación: 2018
Editor/a: Universidad de Zaragoza 
Resumen: En este trabajo se presentan recursos didácticas que favorecen una metodología docente adaptada a la enseñanza-aprendizaje móvil y ubicua de las lenguas extranjeras y de la interpretación bilateral para los servicios públicos (SSPP). El objetivo primordial ha sido utilizar las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) para crear recursos didácticos audiovisuales orientados a la enseñanza-aprendizaje de la interpretación bilateral, e integrados en objetos didácticos SCORM que, disponibles tanto en línea como para dispositivos móviles, facilitarán el aprendizaje ubicuo y autónomo de la interpretación y la medición intercultural en una lengua extranjera.
URI: http://hdl.handle.net/10553/55305
ISBN: 978-84-17633-06-6
Fuente: Casos de éxito en aprendizaje ubicuo y social mediado con tecnologías / Ana Isabel Allueva Pinilla, José Luis Alejandre Marco, coordinadores. ISBN 978-84-17633-06-6, p. 193-201
Colección:Capítulo de libro
Unknown (303,42 kB)
Vista completa

Visitas

235
actualizado el 31-oct-2024

Descargas

13
actualizado el 31-oct-2024

Google ScholarTM

Verifica

Altmetric


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.