Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/55305
Título: Formación asistida por ordenador para la interpretación y la mediación intercultural en Servicios Públicos (árabe-español)
Autores/as: Darias Marrero, Agustín 
Vidal-Luengo, Ana Ruth 
Clasificación UNESCO: 580101 Medios audiovisuales
Palabras clave: Enseñanza asistida por ordenador
Internet en la enseñanza
Enseñanza a distancia
Fecha de publicación: 2018
Editor/a: Universidad de Zaragoza 
Resumen: En este trabajo se presentan recursos didácticas que favorecen una metodología docente adaptada a la enseñanza-aprendizaje móvil y ubicua de las lenguas extranjeras y de la interpretación bilateral para los servicios públicos (SSPP). El objetivo primordial ha sido utilizar las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) para crear recursos didácticos audiovisuales orientados a la enseñanza-aprendizaje de la interpretación bilateral, e integrados en objetos didácticos SCORM que, disponibles tanto en línea como para dispositivos móviles, facilitarán el aprendizaje ubicuo y autónomo de la interpretación y la medición intercultural en una lengua extranjera.
URI: http://hdl.handle.net/10553/55305
ISBN: 978-84-17633-06-6
Fuente: Casos de éxito en aprendizaje ubicuo y social mediado con tecnologías / Ana Isabel Allueva Pinilla, José Luis Alejandre Marco, coordinadores. ISBN 978-84-17633-06-6, p. 193-201
Colección:Capítulo de libro
Unknown (303,42 kB)
Vista completa

Google ScholarTM

Verifica

Altmetric


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.