Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/55305
Title: Formación asistida por ordenador para la interpretación y la mediación intercultural en Servicios Públicos (árabe-español)
Authors: Darias Marrero, Agustín 
Vidal-Luengo, Ana Ruth 
UNESCO Clasification: 580101 Medios audiovisuales
Keywords: Enseñanza asistida por ordenador
Internet en la enseñanza
Enseñanza a distancia
Issue Date: 2018
Publisher: Universidad de Zaragoza
Abstract: En este trabajo se presentan recursos didácticas que favorecen una metodología docente adaptada a la enseñanza-aprendizaje móvil y ubicua de las lenguas extranjeras y de la interpretación bilateral para los servicios públicos (SSPP). El objetivo primordial ha sido utilizar las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) para crear recursos didácticos audiovisuales orientados a la enseñanza-aprendizaje de la interpretación bilateral, e integrados en objetos didácticos SCORM que, disponibles tanto en línea como para dispositivos móviles, facilitarán el aprendizaje ubicuo y autónomo de la interpretación y la medición intercultural en una lengua extranjera.
URI: http://hdl.handle.net/10553/55305
ISBN: 978-84-17633-06-6
Source: Casos de éxito en aprendizaje ubicuo y social mediado con tecnologías / Ana Isabel Allueva Pinilla, José Luis Alejandre Marco, coordinadores. ISBN 978-84-17633-06-6, p. 193-201
Appears in Collections:Capítulo de Libro

Show full item record
Recommend this item

Page view(s)

2
checked on Feb 22, 2020

Google ScholarTM

Check

Altmetric




SHARE



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.