Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/54838
Título: Assessment and development of transversal competences based on student's autonomous learning
Autores/as: Lopez-Fernandez, Daniel
Alarcon, Pedro P.
Tovar, Edmundo
Fecha de publicación: 2016
Editor/a: 2165-9559
Publicación seriada: IEEE Global Engineering Education Conference, EDUCON
URI: http://hdl.handle.net/10553/54838
ISBN: 9781467386333
ISSN: 2165-9559
DOI: 10.1109/EDUCON.2016.7474597
Fuente: IEEE Global Engineering Education Conference, EDUCON[ISSN 2165-9559],v. 10-13-April-2016 (7474597), p. 482-487
Colección:Actas de congresos
Vista completa

Citas SCOPUSTM   

3
actualizado el 15-dic-2024

Visitas

109
actualizado el 19-may-2024

Google ScholarTM

Verifica

Altmetric


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.