Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
http://hdl.handle.net/10553/54838
Título: | Assessment and development of transversal competences based on student's autonomous learning | Autores/as: | Lopez-Fernandez, Daniel Alarcon, Pedro P. Tovar, Edmundo |
Fecha de publicación: | 2016 | Editor/a: | 2165-9559 | Publicación seriada: | IEEE Global Engineering Education Conference, EDUCON | URI: | http://hdl.handle.net/10553/54838 | ISBN: | 9781467386333 | ISSN: | 2165-9559 | DOI: | 10.1109/EDUCON.2016.7474597 | Fuente: | IEEE Global Engineering Education Conference, EDUCON[ISSN 2165-9559],v. 10-13-April-2016 (7474597), p. 482-487 |
Colección: | Actas de congresos |
Citas SCOPUSTM
3
actualizado el 15-dic-2024
Visitas
109
actualizado el 19-may-2024
Google ScholarTM
Verifica
Altmetric
Comparte
Exporta metadatos
Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.