Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/48322
Título: Building the valuable connection: hotels and travel agents
Autores/as: Medina Muñoz, Diego Ramón 
García Falcón, Juan Manuel 
Medina Muñoz, Rita Dolores 
Palabras clave: Hoteles
Agencias de viajes
Fecha de publicación: 2002
Editor/a: 0010-8804
Publicación seriada: The Cornell hotel and restaurant administration quarterly 
Resumen: The elements of a strong relationship between a hotel company and its travel agencies include communication, trust, and making clear who does what.
URI: http://hdl.handle.net/10553/48322
ISSN: 0010-8804
DOI: 10.1016/S0010-8804(02)80017-9
Fuente: Cornell Hotel and Restaurant Administration Quarterly[ISSN 0010-8804],v. 43, p. 46-52
Colección:Artículos
Vista completa

Citas SCOPUSTM   

24
actualizado el 17-nov-2024

Visitas

51
actualizado el 18-mar-2023

Google ScholarTM

Verifica

Altmetric


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.