Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/48322
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.authorMedina Muñoz, Diego Ramónen_US
dc.contributor.authorGarcía Falcón, Juan Manuelen_US
dc.contributor.authorMedina Muñoz, Rita Doloresen_US
dc.date.accessioned2018-11-23T20:43:29Z-
dc.date.available2018-11-23T20:43:29Z-
dc.date.issued2002en_US
dc.identifier.issn0010-8804en_US
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/48322-
dc.description.abstractThe elements of a strong relationship between a hotel company and its travel agencies include communication, trust, and making clear who does what.en_US
dc.languageengen_US
dc.publisher0010-8804
dc.relation.ispartofThe Cornell hotel and restaurant administration quarterlyen_US
dc.sourceCornell Hotel and Restaurant Administration Quarterly[ISSN 0010-8804],v. 43, p. 46-52en_US
dc.subject.otherHotelesen_US
dc.subject.otherAgencias de viajesen_US
dc.titleBuilding the valuable connection: hotels and travel agentsen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/Articleen_US
dc.typeArticleen_US
dc.identifier.doi10.1016/S0010-8804(02)80017-9
dc.identifier.scopus0346273117-
dc.contributor.authorscopusid6603333545-
dc.contributor.authorscopusid6508006417-
dc.contributor.authorscopusid6506869526-
dc.description.lastpage52-
dc.description.firstpage46-
dc.relation.volume43-
dc.investigacionCiencias Sociales y Jurídicasen_US
dc.type2Artículoen_US
dc.utils.revisionen_US
dc.date.coverdateEnero 2002
dc.identifier.ulpgces
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
crisitem.author.deptGIR IUCES: Centro de Innovación para la Empresa, el Turismo, la Internacionalización y la Sostenibilidad-
crisitem.author.deptIU de Cibernética, Empresa y Sociedad (IUCES)-
crisitem.author.deptDepartamento de Economía y Dirección de Empresas-
crisitem.author.deptGIR Organización y dirección de empresas (Management)-
crisitem.author.deptGIR IUCES: Centro de Innovación para la Empresa, el Turismo, la Internacionalización y la Sostenibilidad-
crisitem.author.deptIU de Cibernética, Empresa y Sociedad (IUCES)-
crisitem.author.orcid0000-0002-0370-2353-
crisitem.author.parentorgIU de Cibernética, Empresa y Sociedad (IUCES)-
crisitem.author.parentorgDepartamento de Economía y Dirección de Empresas-
crisitem.author.parentorgIU de Cibernética, Empresa y Sociedad (IUCES)-
crisitem.author.fullNameMedina Muñoz, Diego Ramón-
crisitem.author.fullNameGarcía Falcón,Juan Manuel-
crisitem.author.fullNameMedina Muñoz,Rita Dolores-
Colección:Artículos
Vista resumida

Citas SCOPUSTM   

24
actualizado el 21-abr-2024

Visitas

51
actualizado el 18-mar-2023

Google ScholarTM

Verifica

Altmetric


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.