Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
http://hdl.handle.net/10553/4359
Título: | ¿Una aproximación didáctica al siglo XXI? : Morales en la realidad y en la virtualidad | Otros títulos: | Semblanza de un Proyecto educativo | Autores/as: | Suárez Robaina, Juana-Rosa Nuez García, Cristóbal L. |
Clasificación UNESCO: | 570107 Lengua y literatura 580105 Pedagogía experimental 580302 Preparación de profesores |
Palabras clave: | Innovación e investigación docente Didáctica de los contenidos canarios |
Fecha de publicación: | 2009 | Publicación seriada: | Bienmesabe | Resumen: | Se traza aquí un recorrido somero por los ocho años de andadura de esta experienca docente. Sus primeros años como dinámica interdisciplinar llevada a cabo en un solo centro educativo, posteriormente su ampliación multidisciplinar e intercentro y finalmente su desarrollo en red con la incorporación de más materias y centros educativos.Igualmente se señala su progreso (tres fases): primeramente como dinámica de aula, módulo de un proyecto en segundo lugar hasta, finalmente, su consolidación como Proyecto independiente de Innovación e investigación educativa. | URI: | http://hdl.handle.net/10553/4359 | ISSN: | 1885-6039 | Fuente: | Bienmesabe : revista digital de cultura popular canaria. ISSN 1885-6039 |
Colección: | Artículos |
Visitas
113
actualizado el 09-nov-2024
Descargas
49
actualizado el 09-nov-2024
Google ScholarTM
Verifica
Comparte
Exporta metadatos
Este elemento está sujeto a una licencia Licencia Creative Commons