Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/4359
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.authorSuárez Robaina, Juana-Rosaen_US
dc.contributor.authorNuez García, Cristóbal L.en_US
dc.date.accessioned2010-08-23T02:31:00Z
dc.date.accessioned2018-03-07T09:28:54Z-
dc.date.available2010-08-23T09:25:19Z
dc.date.available2018-03-07T09:28:54Z-
dc.date.issued2009en_US
dc.identifier.issn1885-6039en_US
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/4359-
dc.description.abstractSe traza aquí un recorrido somero por los ocho años de andadura de esta experienca docente. Sus primeros años como dinámica interdisciplinar llevada a cabo en un solo centro educativo, posteriormente su ampliación multidisciplinar e intercentro y finalmente su desarrollo en red con la incorporación de más materias y centros educativos.Igualmente se señala su progreso (tres fases): primeramente como dinámica de aula, módulo de un proyecto en segundo lugar hasta, finalmente, su consolidación como Proyecto independiente de Innovación e investigación educativa.en_US
dc.languagespaen_US
dc.relation.ispartofBienmesabeen_US
dc.sourceBienmesabe : revista digital de cultura popular canaria. ISSN 1885-6039en_US
dc.subject570107 Lengua y literaturaen_US
dc.subject580105 Pedagogía experimentalen_US
dc.subject580302 Preparación de profesoresen_US
dc.subject.otherInnovación e investigación docenteen_US
dc.subject.otherDidáctica de los contenidos canariosen_US
dc.title¿Una aproximación didáctica al siglo XXI? : Morales en la realidad y en la virtualidaden_US
dc.title.alternativeSemblanza de un Proyecto educativoen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articleen_US
dc.typeArticleen_US
dc.identifier.absysnet609765-
dc.identifier.crisid3404;-
dc.investigacionArtes y Humanidadesen_US
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.type2Artículoen_US
dc.utils.revisionen_US
dc.identifier.supplement3404;--
dc.identifier.ulpgcen_US
item.grantfulltextopen-
item.fulltextCon texto completo-
crisitem.author.deptGIR IATEXT: Didáctica, Aprendizaje y Motivación en Contextos Específicos-
crisitem.author.deptIU de Análisis y Aplicaciones Textuales-
crisitem.author.deptDepartamento de Didácticas Específicas-
crisitem.author.orcid0000-0002-5391-7344-
crisitem.author.parentorgIU de Análisis y Aplicaciones Textuales-
crisitem.author.fullNameSuárez Robaina, Juana Rosa-
Colección:Artículos
miniatura
Adobe PDF (3,18 MB)
Vista resumida

Visitas

113
actualizado el 09-nov-2024

Descargas

49
actualizado el 09-nov-2024

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Este elemento está sujeto a una licencia Licencia Creative Commons Creative Commons