Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/4359
Título: ¿Una aproximación didáctica al siglo XXI? : Morales en la realidad y en la virtualidad
Otros títulos: Semblanza de un Proyecto educativo
Autores/as: Suárez Robaina, Juana-Rosa 
Nuez García, Cristóbal L.
Clasificación UNESCO: 570107 Lengua y literatura
580105 Pedagogía experimental
580302 Preparación de profesores
Palabras clave: Innovación e investigación docente
Didáctica de los contenidos canarios
Fecha de publicación: 2009
Publicación seriada: Bienmesabe
Resumen: Se traza aquí un recorrido somero por los ocho años de andadura de esta experienca docente. Sus primeros años como dinámica interdisciplinar llevada a cabo en un solo centro educativo, posteriormente su ampliación multidisciplinar e intercentro y finalmente su desarrollo en red con la incorporación de más materias y centros educativos.Igualmente se señala su progreso (tres fases): primeramente como dinámica de aula, módulo de un proyecto en segundo lugar hasta, finalmente, su consolidación como Proyecto independiente de Innovación e investigación educativa.
URI: http://hdl.handle.net/10553/4359
ISSN: 1885-6039
Fuente: Bienmesabe : revista digital de cultura popular canaria. ISSN 1885-6039
Colección:Artículos
miniatura
Adobe PDF (3,18 MB)
Vista completa

Visitas

113
actualizado el 09-nov-2024

Descargas

49
actualizado el 09-nov-2024

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Este elemento está sujeto a una licencia Licencia Creative Commons Creative Commons