Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/3581
Título: Dificultades de aprendizaje y medidas ordinarias para atender a la diversidad en el proyecto curricular de centro
Autores/as: Artiles Hernández, Ceferino
Guzmán Rosquete, Remedios
Clasificación UNESCO: 61 Psicología
Fecha de publicación: 2001
Publicación seriada: Anuario de filosofía, psicología y sociología 
URI: http://hdl.handle.net/10553/3581
Fuente: Anuario de filosofía, psicología y sociología. Las Palmas de Gran Canaria: Servicio de Publicaciones, Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, 1998- ISSN 1139-8132, n.4-5, 2001-2002, p. 59
Colección:Anu. filos. psicol. sociol. n.4-5, 2001-2002 
Artículos
miniatura
Adobe PDF (823,04 kB)
Vista completa

Visitas

102
actualizado el 24-feb-2024

Descargas

1.189
actualizado el 24-feb-2024

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.