Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
http://hdl.handle.net/10553/3581
Título: | Dificultades de aprendizaje y medidas ordinarias para atender a la diversidad en el proyecto curricular de centro | Autores/as: | Artiles Hernández, Ceferino Guzmán Rosquete, Remedios |
Clasificación UNESCO: | 61 Psicología | Fecha de publicación: | 2001 | Publicación seriada: | Anuario de filosofía, psicología y sociología | URI: | http://hdl.handle.net/10553/3581 | Fuente: | Anuario de filosofía, psicología y sociología. Las Palmas de Gran Canaria: Servicio de Publicaciones, Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, 1998- ISSN 1139-8132, n.4-5, 2001-2002, p. 59 |
Colección: | Anu. filos. psicol. sociol. n.4-5, 2001-2002 Artículos |
Visitas
102
actualizado el 24-feb-2024
Descargas
1.189
actualizado el 24-feb-2024
Google ScholarTM
Verifica
Comparte
Exporta metadatos
Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.