Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/3274
Título: ¿Jornadas de acogida en la alfabetización informacional?
Autores/as: Sánchez Suárez, José A.
Clasificación UNESCO: 5801 Teoría y métodos educativos
Fecha de publicación: 2008
Publicación seriada: Boletín de la Asociación Andaluza de Bibliotecarios
Resumen: La alfabetización informacional debería ser un elemento estratégico de las universidades en el proceso de adaptación de los estudios universitarios al EEES. Esto obliga a las bibliotecas a diseñar planes de formación que abarquen todos los niveles educativos. La adaptación de las jornadas de acogida\nal EEES pasa por la adaptación de su contenido al sistema de crédito europeo (ECTS) en aquellas\nuniversidades que hasta ahora han dado créditos por las mismas y, por supuesto, por la utilización del\nentorno virtual.\nEn nuestra propuesta intentamos conjugar las enseñanzas presenciales con las virtuales diseñando para el campus virtual herramientas como archivos pdf multimedia, flash, vídeo.
URI: http://hdl.handle.net/10553/3274
ISSN: 0213-6333
Fuente: Boletín de la Asociación Andaluza de Bibliotecarios [ISSN 0213-6333], n 92-93, p. 87-101
Colección:Artículos
miniatura
Adobe PDF (681,01 kB)
Vista completa

Visitas

55
actualizado el 28-sep-2024

Descargas

58
actualizado el 28-sep-2024

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Este elemento está sujeto a una licencia Licencia Creative Commons Creative Commons