Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
http://hdl.handle.net/10553/3274
Campo DC | Valor | idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Sánchez Suárez, José A. | en_US |
dc.date.accessioned | 2010-04-05T02:31:00Z | - |
dc.date.accessioned | 2018-03-07T09:05:52Z | - |
dc.date.available | 2018-03-07T09:05:52Z | - |
dc.date.issued | 2008 | en_US |
dc.identifier.issn | 0213-6333 | en_US |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10553/3274 | - |
dc.description.abstract | La alfabetización informacional debería ser un elemento estratégico de las universidades en el proceso de adaptación de los estudios universitarios al EEES. Esto obliga a las bibliotecas a diseñar planes de formación que abarquen todos los niveles educativos. La adaptación de las jornadas de acogida\nal EEES pasa por la adaptación de su contenido al sistema de crédito europeo (ECTS) en aquellas\nuniversidades que hasta ahora han dado créditos por las mismas y, por supuesto, por la utilización del\nentorno virtual.\nEn nuestra propuesta intentamos conjugar las enseñanzas presenciales con las virtuales diseñando para el campus virtual herramientas como archivos pdf multimedia, flash, vídeo. | es |
dc.language | spa | en_US |
dc.relation.ispartof | Boletín de la Asociación Andaluza de Bibliotecarios | en_US |
dc.source | Boletín de la Asociación Andaluza de Bibliotecarios [ISSN 0213-6333], n 92-93, p. 87-101 | en_US |
dc.subject | 5801 Teoría y métodos educativos | es |
dc.title | ¿Jornadas de acogida en la alfabetización informacional? | en_US |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | en_US |
dc.type | Article | en_US |
dc.identifier.eissn | 2253-6108 | - |
dc.investigacion | Artes y Humanidades | es |
dc.type2 | Artículo | en_US |
dc.identifier.ulpgc | Sí | es |
item.grantfulltext | open | - |
item.fulltext | Con texto completo | - |
Colección: | Artículos |
Visitas
55
actualizado el 28-sep-2024
Descargas
58
actualizado el 28-sep-2024
Google ScholarTM
Verifica
Comparte
Exporta metadatos
Este elemento está sujeto a una licencia Licencia Creative Commons