Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/3274
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.authorSánchez Suárez, José A.en_US
dc.date.accessioned2010-04-05T02:31:00Z-
dc.date.accessioned2018-03-07T09:05:52Z-
dc.date.available2018-03-07T09:05:52Z-
dc.date.issued2008en_US
dc.identifier.issn0213-6333en_US
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/3274-
dc.description.abstractLa alfabetización informacional debería ser un elemento estratégico de las universidades en el proceso de adaptación de los estudios universitarios al EEES. Esto obliga a las bibliotecas a diseñar planes de formación que abarquen todos los niveles educativos. La adaptación de las jornadas de acogida\nal EEES pasa por la adaptación de su contenido al sistema de crédito europeo (ECTS) en aquellas\nuniversidades que hasta ahora han dado créditos por las mismas y, por supuesto, por la utilización del\nentorno virtual.\nEn nuestra propuesta intentamos conjugar las enseñanzas presenciales con las virtuales diseñando para el campus virtual herramientas como archivos pdf multimedia, flash, vídeo.es
dc.languagespaen_US
dc.relation.ispartofBoletín de la Asociación Andaluza de Bibliotecariosen_US
dc.sourceBoletín de la Asociación Andaluza de Bibliotecarios [ISSN 0213-6333], n 92-93, p. 87-101en_US
dc.subject5801 Teoría y métodos educativoses
dc.title¿Jornadas de acogida en la alfabetización informacional?en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articleen_US
dc.typeArticleen_US
dc.identifier.eissn2253-6108-
dc.investigacionArtes y Humanidadeses
dc.type2Artículoen_US
dc.identifier.ulpgces
item.fulltextCon texto completo-
item.grantfulltextopen-
Colección:Artículos
miniatura
Adobe PDF (681,01 kB)
Vista resumida

Visitas

26
actualizado el 01-abr-2023

Descargas

44
actualizado el 01-abr-2023

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Este elemento está sujeto a una licencia Licencia Creative Commons Creative Commons