Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
http://hdl.handle.net/10553/25425
Título: | El uso de las redes sociales como complemento docente en las disciplinas jurídicas. Un proyecto de la Universidad Carlos III de Madrid | Autores/as: | Nieto Rojas, Patricia | Clasificación UNESCO: | 33 Ciencias tecnológicas 530602 Innovación tecnológica |
Palabras clave: | Innovación Aplicación Eficacia Interactividad, et al. |
Fecha de publicación: | 2017 | Conferencia: | IV Jornadas Iberoamericanas de Innovación Educativa en el Ámbito de las TIC y las TAC (InnoEducaTIC 2017) | Resumen: | Este artículo se centrará en la discusión sobre el uso de las redes sociales, específicamente Twitter, como herramienta docente en un proyecto llevado a cabo por varios profesores de la Universidad Carlos III de Madrid. La utilización de las nuevas tecnologías en el desarrollo docente no solo es una manifestación de otra forma de materializar un aprendizaje constructivista, centrado más en el estudiante como sujeto activo de su propio aprendizaje, tanto dentro como fuera del aula, sino que se configura como una de las señas de identidad del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES). | URI: | http://hdl.handle.net/10553/25425 | ISBN: | 978-84-697-7101-3 | Fuente: | IV Jornadas Iberoamericanas de Innovación Educativa en el ámbito de las TIC, en Las Palmas de Gran Canaria, 16 -17 de noviembre de 2017 [ISBN 978-84-697-7101-3] |
Colección: | Actas de congresos |
Visitas
48
actualizado el 30-sep-2023
Descargas
121
actualizado el 30-sep-2023
Google ScholarTM
Verifica
Altmetric
Comparte
Exporta metadatos
Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.