Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/10553/25425
Title: | El uso de las redes sociales como complemento docente en las disciplinas jurídicas. Un proyecto de la Universidad Carlos III de Madrid | Authors: | Nieto Rojas, Patricia | UNESCO Clasification: | 33 Ciencias tecnológicas 530602 Innovación tecnológica |
Keywords: | Innovación Aplicación Eficacia Interactividad, et al |
Issue Date: | 2017 | Conference: | IV Jornadas Iberoamericanas de Innovación Educativa en el Ámbito de las TIC y las TAC (InnoEducaTIC 2017) | Abstract: | Este artículo se centrará en la discusión sobre el uso de las redes sociales, específicamente Twitter, como herramienta docente en un proyecto llevado a cabo por varios profesores de la Universidad Carlos III de Madrid. La utilización de las nuevas tecnologías en el desarrollo docente no solo es una manifestación de otra forma de materializar un aprendizaje constructivista, centrado más en el estudiante como sujeto activo de su propio aprendizaje, tanto dentro como fuera del aula, sino que se configura como una de las señas de identidad del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES). | URI: | http://hdl.handle.net/10553/25425 | ISBN: | 978-84-697-7101-3 | Source: | IV Jornadas Iberoamericanas de Innovación Educativa en el ámbito de las TIC, en Las Palmas de Gran Canaria, 16 -17 de noviembre de 2017 [ISBN 978-84-697-7101-3] |
Appears in Collections: | Actas de congresos |
Page view(s)
48
checked on Sep 30, 2023
Download(s)
121
checked on Sep 30, 2023
Google ScholarTM
Check
Altmetric
Share
Export metadata
Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.