Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
http://hdl.handle.net/10553/25422
Título: | El uso de exámenes en Moodle como herramienta de aprendizaje en la asignatura de Biodiversidad Marina | Autores/as: | Gómez, May Viera Rodríguez, María Ascensión |
Clasificación UNESCO: | 33 Ciencias tecnológicas 530602 Innovación tecnológica |
Palabras clave: | Aprendizaje Exámenes en Moodle Metodologías activas |
Fecha de publicación: | 2017 | Conferencia: | IV Jornadas Iberoamericanas de Innovación Educativa en el Ámbito de las TIC y las TAC (InnoEducaTIC 2017) | Resumen: | La utilización de diversas técnicas de innovación educativa, desde el curso académico 2012-2013, ha supuesto un cambio significativo en la docencia y el aprendizaje de la asignatura de Biodiversidad Marina del Grado en Ciencias del Mar. La implantación del uso de exámenes en la plataforma Moodle como herramienta de aprendizaje, ha supuesto un incremento del 4% en el número de estudiantes que han podido superar la asignatura con éxito, siendo el número total de estudiantes con la asignatura superada superior al 80%. Se ha podido constatar un aumento en el interés y la satisfacción por la asignatura en el alumnado, que se ha visto reflejado en las encuestas de satisfacción institucionales realizadas anualmente. | URI: | http://hdl.handle.net/10553/25422 | ISBN: | 978-84-697-7101-3 | Fuente: | IV Jornadas Iberoamericanas de Innovación Educativa en el ámbito de las TIC, en Las Palmas de Gran Canaria, 16 -17 de noviembre de 2017, p. 299-304 |
Colección: | Actas de congresos |
Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.