Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/25422
Title: El uso de exámenes en Moodle como herramienta de aprendizaje en la asignatura de Biodiversidad Marina
Authors: Gómez, May 
Viera-Rodríguez, M.A. 
UNESCO Clasification: 33 Ciencias tecnológicas
530602 Innovación tecnológica
Keywords: Aprendizaje
Exámenes en Moodle
Metodologías activas
Issue Date: 2017
Conference: IV Jornadas Iberoamericanas de Innovación Educativa en el Ámbito de las TIC y las TAC (InnoEducaTIC 2017) 
Abstract: La utilización de diversas técnicas de innovación educativa, desde el curso académico 2012-2013, ha supuesto un cambio significativo en la docencia y el aprendizaje de la asignatura de Biodiversidad Marina del Grado en Ciencias del Mar. La implantación del uso de exámenes en la plataforma Moodle como herramienta de aprendizaje, ha supuesto un incremento del 4% en el número de estudiantes que han podido superar la asignatura con éxito, siendo el número total de estudiantes con la asignatura superada superior al 80%. Se ha podido constatar un aumento en el interés y la satisfacción por la asignatura en el alumnado, que se ha visto reflejado en las encuestas de satisfacción institucionales realizadas anualmente.
URI: http://hdl.handle.net/10553/25422
ISBN: 978-84-697-7101-3
Source: IV Jornadas Iberoamericanas de Innovación Educativa en el ámbito de las TIC, en Las Palmas de Gran Canaria, 16 -17 de noviembre de 2017, p. 299-304
Appears in Collections:Actas de congresos
Thumbnail
Adobe PDF (890,52 kB)
Show full item record

Page view(s)

47
checked on Mar 6, 2021

Download(s)

21
checked on Mar 6, 2021

Google ScholarTM

Check

Altmetric


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.