Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/24232
Título: Experiencia de implantación y evaluación de la asignatura TFG en un grado en Ingeniería en la ULPGC
Otros títulos: La sociedad del aprendizaje
Autores/as: Hernández-Castellano, Pedro M. 
Marrero-Alemán, María Dolores 
Benítez Vega, Antonio Nizardo 
Ortega García, Fernando
Martín-Santana, Josefa D. 
Rodríguez Batista, Gustavo 
Pérez de Amezaga-Estéban, José A. 
Clasificación UNESCO: 33 Ciencias tecnológicas
Palabras clave: Diseño Industrial
Fecha de publicación: 2015
Resumen: Este trabajo se centra en la proceso de implantación y evaluación del Trabajo de Fin de Grado en una titulación de Ingeniería en Diseño Industrial y Desarrollo de Producto. Se expone el contexto en el que se implanta esta asignatura en la Escuela de Ingenierías Industriales y Civiles de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria. Se describe como está recogida esta asignatura en la memoria de verificación del título y las competencias que deben trabajarse en ella. Se detalla como se ha estructurado las diferentes fases en la que se desarrolla esta asignatura. Se presenta el sistema de evaluación que se ha establecido y se muestran los resultados alcanzados en el primer curso.
URI: http://hdl.handle.net/10553/24232
Fuente: ISBN:978-84-608-2907-2
Actas del III Congreso Internacional sobre aprendizaje, innovación y competitividad. CINAIC 2015
Colección:Actas de congresos
miniatura
Ponencia Cinaic 2015
Adobe PDF (2,61 MB)
Vista completa

Visitas

233
actualizado el 14-dic-2024

Descargas

156
actualizado el 14-dic-2024

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Este elemento está sujeto a una licencia Licencia Creative Commons Creative Commons