Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/24232
Title: Experiencia de implantación y evaluación de la asignatura TFG en un grado en Ingeniería en la ULPGC
Other Titles: La sociedad del aprendizaje
Authors: Hernández-Castellano, Pedro M. 
Marrero-Alemán, María Dolores 
Benítez Vega, Antonio Nizardo 
Ortega García, Fernando
Martín-Santana, Josefa D. 
Rodríguez Batista, Gustavo 
Pérez de Amezaga-Estéban, José A. 
UNESCO Clasification: 33 Ciencias tecnológicas
Keywords: Diseño Industrial
Issue Date: 2015
Abstract: Este trabajo se centra en la proceso de implantación y evaluación del Trabajo de Fin de Grado en una titulación de Ingeniería en Diseño Industrial y Desarrollo de Producto. Se expone el contexto en el que se implanta esta asignatura en la Escuela de Ingenierías Industriales y Civiles de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria. Se describe como está recogida esta asignatura en la memoria de verificación del título y las competencias que deben trabajarse en ella. Se detalla como se ha estructurado las diferentes fases en la que se desarrolla esta asignatura. Se presenta el sistema de evaluación que se ha establecido y se muestran los resultados alcanzados en el primer curso.
URI: http://hdl.handle.net/10553/24232
Source: ISBN:978-84-608-2907-2
Actas del III Congreso Internacional sobre aprendizaje, innovación y competitividad. CINAIC 2015
Appears in Collections:Actas de congresos
Thumbnail
Ponencia Cinaic 2015
Adobe PDF (2,61 MB)
Show full item record

Page view(s)

14
checked on May 30, 2020

Download(s)

2
checked on May 30, 2020

Google ScholarTM

Check


Share



Export metadata



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons