Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
http://hdl.handle.net/10553/23987
Título: | El impacto de la evaluación diagnóstica en los centros educativos | Autores/as: | Suárez González, Gladys María | Director/a : | Arencibia Arencibia, Juan Santiago | Clasificación UNESCO: | 58 Pedagogía 5801 Teoría y métodos educativos 531204 Educación |
Palabras clave: | Evaluación diagnóstica Enseñanza |
Fecha de publicación: | 2017 | Resumen: | El término "Evaluación de Diagnóstico" es relativamente nuevo en el ámbito educativo. Con ella, se pretende tomar conciencia de los puntos fuertes y débiles de las organizaciones escolares, detectando necesidades y propulsando aquellos aspectos o elementos que avalan una práctica educativa de calidad. Se trata pues de detectar para intervenir a través de modificaciones que responden a necesidades respecto al nivel de rendimiento del alumnado, institución educativa y sistema educativo. | Descripción: | Programa de doctorado: Formación del Profesorado | Facultad: | Facultad de Ciencias de la Educación | URI: | http://hdl.handle.net/10553/23987 | Derechos: | by-nc-nd |
Colección: | Tesis doctoral |
Visitas
275
actualizado el 31-oct-2024
Descargas
3.711
actualizado el 31-oct-2024
Google ScholarTM
Verifica
Comparte
Exporta metadatos
Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.