Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/23987
Título: El impacto de la evaluación diagnóstica en los centros educativos
Autores/as: Suárez González, Gladys María
Director/a : Arencibia Arencibia, Juan Santiago 
Clasificación UNESCO: 58 Pedagogía
5801 Teoría y métodos educativos
531204 Educación
Palabras clave: Evaluación diagnóstica
Enseñanza
Fecha de publicación: 2017
Resumen: El término "Evaluación de Diagnóstico" es relativamente nuevo en el ámbito educativo. Con ella, se pretende tomar conciencia de los puntos fuertes y débiles de las organizaciones escolares, detectando necesidades y propulsando aquellos aspectos o elementos que avalan una práctica educativa de calidad. Se trata pues de detectar para intervenir a través de modificaciones que responden a necesidades respecto al nivel de rendimiento del alumnado, institución educativa y sistema educativo.
Descripción: Programa de doctorado: Formación del Profesorado
Facultad: Facultad de Ciencias de la Educación
URI: http://hdl.handle.net/10553/23987
Derechos: by-nc-nd
Colección:Tesis doctoral
Microsoft Powerpoint XML (995,99 kB)
miniatura
Adobe PDF (2,76 MB)
Vista completa

Visitas

275
actualizado el 31-oct-2024

Descargas

3.711
actualizado el 31-oct-2024

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.