Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/23987
Título: El impacto de la evaluación diagnóstica en los centros educativos
Autores/as: Suárez González, Gladys María
Director/a : Arencibia Arencibia, Juan Santiago 
Clasificación UNESCO: 58 Pedagogía
5801 Teoría y métodos educativos
531204 Educación
Palabras clave: Evaluación diagnóstica
Enseñanza
Fecha de publicación: 2017
Resumen: El término "Evaluación de Diagnóstico" es relativamente nuevo en el ámbito educativo. Con ella, se pretende tomar conciencia de los puntos fuertes y débiles de las organizaciones escolares, detectando necesidades y propulsando aquellos aspectos o elementos que avalan una práctica educativa de calidad. Se trata pues de detectar para intervenir a través de modificaciones que responden a necesidades respecto al nivel de rendimiento del alumnado, institución educativa y sistema educativo.
Descripción: Programa de doctorado: Formación del Profesorado
Facultad: Facultad de Ciencias de la Educación
URI: http://hdl.handle.net/10553/23987
Derechos: by-nc-nd
Colección:Tesis doctoral
Microsoft Powerpoint XML (995,99 kB)
miniatura
Adobe PDF (2,76 MB)
Vista completa

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.