Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/23987
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorArencibia Arencibia, Juan Santiagoes
dc.contributor.authorSuárez González, Gladys Maríaes
dc.date.accessioned2017-10-18T02:30:18Z-
dc.date.accessioned2018-06-06T07:51:16Z-
dc.date.available2017-10-18T02:30:18Z-
dc.date.available2018-06-06T07:51:16Z-
dc.date.issued2017en_US
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/23987-
dc.descriptionPrograma de doctorado: Formación del Profesoradoen_US
dc.description.abstractEl término "Evaluación de Diagnóstico" es relativamente nuevo en el ámbito educativo. Con ella, se pretende tomar conciencia de los puntos fuertes y débiles de las organizaciones escolares, detectando necesidades y propulsando aquellos aspectos o elementos que avalan una práctica educativa de calidad. Se trata pues de detectar para intervenir a través de modificaciones que responden a necesidades respecto al nivel de rendimiento del alumnado, institución educativa y sistema educativo.en_US
dc.formatapplication/pdf-
dc.languagespaen_US
dc.rightsby-nc-nd-
dc.subject58 Pedagogíaen_US
dc.subject5801 Teoría y métodos educativosen_US
dc.subject531204 Educaciónen_US
dc.subject.otherEvaluación diagnósticaes
dc.subject.otherEnseñanzaes
dc.titleEl impacto de la evaluación diagnóstica en los centros educativoses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesisen_US
dc.typeThesisen_US
dc.compliance.driver1-
dc.contributor.authorscopusidArencibia Arencibia, Juan Santiago-
dc.contributor.facultadFacultad de Ciencias de la Educaciónen_US
dc.identifier.absysnet745284-
dc.investigacionArtes y Humanidadesen_US
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.type2Tesis doctoralen_US
dc.utils.revisionen_US
dc.identifier.matricula1241461es
dc.identifier.ulpgcen_US
dc.contributor.programaPrograma Oficial de Doctorado en Formación del Profesoradoes
item.fulltextCon texto completo-
item.grantfulltextopen-
Appears in Collections:Tesis doctoral
Microsoft Powerpoint XML (995,99 kB)
Thumbnail
Adobe PDF (2,76 MB)
Show simple item record

Page view(s)

147
checked on Jun 18, 2022

Download(s)

1,094
checked on Jun 18, 2022

Google ScholarTM

Check


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.