Please use this identifier to cite or link to this item:
https://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/23987
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Arencibia Arencibia, Juan Santiago | es |
dc.contributor.author | Suárez González, Gladys María | es |
dc.date.accessioned | 2017-10-18T02:30:18Z | - |
dc.date.accessioned | 2018-06-06T07:51:16Z | - |
dc.date.available | 2017-10-18T02:30:18Z | - |
dc.date.available | 2018-06-06T07:51:16Z | - |
dc.date.issued | 2017 | en_US |
dc.identifier.uri | https://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/23987 | - |
dc.description | Programa de doctorado: Formación del Profesorado | en_US |
dc.description.abstract | El término "Evaluación de Diagnóstico" es relativamente nuevo en el ámbito educativo. Con ella, se pretende tomar conciencia de los puntos fuertes y débiles de las organizaciones escolares, detectando necesidades y propulsando aquellos aspectos o elementos que avalan una práctica educativa de calidad. Se trata pues de detectar para intervenir a través de modificaciones que responden a necesidades respecto al nivel de rendimiento del alumnado, institución educativa y sistema educativo. | en_US |
dc.format | application/pdf | - |
dc.language | spa | en_US |
dc.rights | by-nc-nd | - |
dc.subject | 58 Pedagogía | en_US |
dc.subject | 5801 Teoría y métodos educativos | en_US |
dc.subject | 531204 Educación | en_US |
dc.subject.other | Evaluación diagnóstica | es |
dc.subject.other | Enseñanza | es |
dc.title | El impacto de la evaluación diagnóstica en los centros educativos | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis | en_US |
dc.type | Thesis | en_US |
dc.compliance.driver | 1 | - |
dc.contributor.authorscopusid | Arencibia Arencibia, Juan Santiago | - |
dc.contributor.facultad | Facultad de Ciencias de la Educación | en_US |
dc.identifier.absysnet | 745284 | - |
dc.investigacion | Artes y Humanidades | en_US |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess | - |
dc.type2 | Tesis doctoral | en_US |
dc.utils.revision | Sí | en_US |
dc.identifier.matricula | TESIS-1241461 | es |
dc.identifier.ulpgc | Sí | en_US |
dc.contributor.programa | Programa Oficial de Doctorado en Formación del Profesorado | es |
item.grantfulltext | open | - |
item.fulltext | Con texto completo | - |
Appears in Collections: | Tesis doctoral |
Page view(s)
275
checked on Oct 31, 2024
Download(s)
3,711
checked on Oct 31, 2024
Google ScholarTM
Check
Share
Export metadata
Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.