Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/23987
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.advisorArencibia Arencibia, Juan Santiagoes
dc.contributor.authorSuárez González, Gladys Maríaes
dc.date.accessioned2017-10-18T02:30:18Z-
dc.date.accessioned2018-06-06T07:51:16Z-
dc.date.available2017-10-18T02:30:18Z-
dc.date.available2018-06-06T07:51:16Z-
dc.date.issued2017en_US
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/23987-
dc.descriptionPrograma de doctorado: Formación del Profesoradoen_US
dc.description.abstractEl término "Evaluación de Diagnóstico" es relativamente nuevo en el ámbito educativo. Con ella, se pretende tomar conciencia de los puntos fuertes y débiles de las organizaciones escolares, detectando necesidades y propulsando aquellos aspectos o elementos que avalan una práctica educativa de calidad. Se trata pues de detectar para intervenir a través de modificaciones que responden a necesidades respecto al nivel de rendimiento del alumnado, institución educativa y sistema educativo.en_US
dc.formatapplication/pdf-
dc.languagespaen_US
dc.rightsby-nc-nd-
dc.subject58 Pedagogíaen_US
dc.subject5801 Teoría y métodos educativosen_US
dc.subject531204 Educaciónen_US
dc.subject.otherEvaluación diagnósticaes
dc.subject.otherEnseñanzaes
dc.titleEl impacto de la evaluación diagnóstica en los centros educativoses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesisen_US
dc.typeThesisen_US
dc.compliance.driver1-
dc.contributor.authorscopusidArencibia Arencibia, Juan Santiago-
dc.contributor.facultadFacultad de Ciencias de la Educaciónen_US
dc.identifier.absysnet745284-
dc.investigacionArtes y Humanidadesen_US
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.type2Tesis doctoralen_US
dc.utils.revisionen_US
dc.identifier.matriculaTESIS-1241461es
dc.identifier.ulpgcen_US
dc.contributor.programaPrograma Oficial de Doctorado en Formación del Profesoradoes
item.fulltextCon texto completo-
item.grantfulltextopen-
Colección:Tesis doctoral
Microsoft Powerpoint XML (995,99 kB)
miniatura
Adobe PDF (2,76 MB)
Vista resumida

Visitas

223
actualizado el 27-ene-2024

Descargas

2.946
actualizado el 27-ene-2024

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.