Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
http://hdl.handle.net/10553/23827
Título: | Estrategias de profesores de inglés e input comprensible: un estudio de casos | Autores/as: | Peñate Cabrera, Marcos | Director/a : | Bazo Martínez, Plácido | Clasificación UNESCO: | 5801 Teoría y métodos educativos | Palabras clave: | Inglés Enseñanza |
Fecha de publicación: | 2001 | Descripción: | Tesis en microfichas | URI: | http://hdl.handle.net/10553/23827 | ISBN: | 978-84-95792-21-4 | Derechos: | by-nc-nd |
Colección: | Tesis doctoral |
Visitas
186
actualizado el 09-nov-2024
Descargas
375
actualizado el 09-nov-2024
Google ScholarTM
Verifica
Altmetric
Comparte
Exporta metadatos
Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.