Identificador persistente para citar o vincular este elemento: https://accedacris.ulpgc.es/jspui/handle/10553/23827
Título: Estrategias de profesores de inglés e input comprensible: un estudio de casos
Autores/as: Peñate Cabrera, Marcos 
Director/a : Bazo Martínez, Plácido
Clasificación UNESCO: 5801 Teoría y métodos educativos
Palabras clave: Inglés
Enseñanza
Fecha de publicación: 2001
Descripción: Tesis en microfichas
URI: https://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/23827
ISBN: 978-84-95792-21-4
Derechos: by-nc-nd
Colección:Tesis doctoral
miniatura
Adobe PDF (370,09 MB)
Vista completa

Google ScholarTM

Verifica

Altmetric


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.