Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/23827
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.advisorBazo Martínez, Plácidoes
dc.contributor.authorPeñate Cabrera, Marcoses
dc.contributor.otherDepartamento de Filología Modernaes
dc.date.accessioned2017-10-04T02:31:51Z
dc.date.accessioned2018-06-05T13:28:24Z-
dc.date.available2017-10-04T02:31:51Z
dc.date.available2018-06-05T13:28:24Z-
dc.date.issued2001es
dc.identifier.isbn978-84-95792-21-4es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/23827
dc.descriptionTesis en microfichases
dc.formatapplication/pdfes
dc.languagespaes
dc.rightsby-nc-ndes
dc.subject5801 Teoría y métodos educativoses
dc.subject.otherIngléses
dc.subject.otherEnseñanzaes
dc.titleEstrategias de profesores de inglés e input comprensible: un estudio de casoses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises
dc.typeThesises
dc.compliance.driver1es
dc.investigacionArtes y Humanidadeses
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.type2Tesis doctorales
dc.identifier.ulpgces
item.grantfulltextopen-
item.fulltextCon texto completo-
crisitem.author.deptDepartamento de Didácticas Específicas-
crisitem.author.orcid0000-0002-4447-9442-
crisitem.author.fullNamePeñate Cabrera, Marcos-
Colección:Tesis doctoral
miniatura
Adobe PDF (370,09 MB)
Vista resumida

Google ScholarTM

Verifica

Altmetric


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.