Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/23827
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.advisorBazo Martínez, Plácidoes
dc.contributor.authorPeñate Cabrera, Marcoses
dc.contributor.otherDepartamento de Filología Modernaes
dc.date.accessioned2017-10-04T02:31:51Z
dc.date.accessioned2018-06-05T13:28:24Z-
dc.date.available2017-10-04T02:31:51Z
dc.date.available2018-06-05T13:28:24Z-
dc.date.issued2001es
dc.identifier.isbn978-84-95792-21-4es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/23827
dc.descriptionTesis en microfichases
dc.formatapplication/pdfes
dc.languagespaes
dc.rightsby-nc-ndes
dc.subject5801 Teoría y métodos educativoses
dc.subject.otherIngléses
dc.subject.otherEnseñanzaes
dc.titleEstrategias de profesores de inglés e input comprensible: un estudio de casoses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises
dc.typeThesises
dc.compliance.driver1es
dc.investigacionArtes y Humanidadeses
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.type2Tesis doctorales
dc.identifier.ulpgces
item.fulltextCon texto completo-
item.grantfulltextopen-
crisitem.author.deptDepartamento de Didácticas Específicas-
crisitem.author.orcid0000-0002-4447-9442-
crisitem.author.fullNamePeñate Cabrera, Marcos-
Colección:Tesis doctoral
miniatura
Adobe PDF (370,09 MB)
Vista resumida

Visitas

130
actualizado el 20-abr-2024

Descargas

97
actualizado el 20-abr-2024

Google ScholarTM

Verifica

Altmetric


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.