Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/23728
Título: Potencial y retos del Big Data en los Destinos Turísticos
Autores/as: Santana Cerdeña, Lucía 
Director/a : Ramos Ramos, Sergio 
Clasificación UNESCO: 53 Ciencias económicas
Palabras clave: Big Data
Cloud Computing
Big Brother
Smart City
Smart Tourism Destinations
Fecha de publicación: 2015
Resumen: El presente trabajo tiene como objetivo revisar las posibles implicaciones y retos que supone desarrollo y uso del Big Data en el sector turístico. Asimismo se realiza un análisis sobre las tendencias para el sector turístico en relación a la gestión masiva de datos, así como su importancia para el sector. Finalmente, se define el concepto Big Brother por su relación directa con Big Data, así como la importancia que ha adquirido a todos los niveles.
Departamento: Departamento de Economía Y Dirección De Empresas
Titulación: Máster Universitario en Desarrollo Integral de Destinos Turísticos
URI: http://hdl.handle.net/10553/23728
Colección:Trabajo final de máster
miniatura
Potencial y retos del Big Data en los Destinos Turísticos
Adobe PDF (1,65 MB)

En el caso de que no encuentre el documento puede ser debido a que el centro o las/os autoras/es no autorizan su publicación. Si tiene verdadero interés en el contenido del mismo, puede dirigirse al director/a o directores/as del trabajo cuyos datos encontrará más arriba.

Vista completa

Visitas

222
actualizado el 18-may-2024

Descargas

399
actualizado el 18-may-2024

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Este elemento está sujeto a una licencia Licencia Creative Commons Creative Commons