Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/23728
Title: Potencial y retos del Big Data en los Destinos Turísticos
Authors: Santana Cerdeña, Lucía 
Director: Ramos Ramos, Sergio 
UNESCO Clasification: 53 Ciencias económicas
Keywords: Big Data
Cloud Computing
Big Brother
Smart City
Smart Tourism Destinations
Issue Date: 2015
Abstract: El presente trabajo tiene como objetivo revisar las posibles implicaciones y retos que supone desarrollo y uso del Big Data en el sector turístico. Asimismo se realiza un análisis sobre las tendencias para el sector turístico en relación a la gestión masiva de datos, así como su importancia para el sector. Finalmente, se define el concepto Big Brother por su relación directa con Big Data, así como la importancia que ha adquirido a todos los niveles.
Department: Departamento de Economía Y Dirección De Empresas
Degree: Máster Universitario en Desarrollo Integral de Destinos Turísticos
URI: http://hdl.handle.net/10553/23728
Appears in Collections:Trabajo final de máster
Thumbnail
Potencial y retos del Big Data en los Destinos Turísticos
Adobe PDF (1,65 MB)

En el caso de que no encuentre el documento puede ser debido a que el centro o las/os autoras/es no autorizan su publicación. Si tiene verdadero interés en el contenido del mismo, puede dirigirse al director/a o directores/as del trabajo cuyos datos encontrará más arriba.

Show full item record

Page view(s)

88
checked on Sep 11, 2021

Download(s)

169
checked on Sep 11, 2021

Google ScholarTM

Check


Share



Export metadata



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons