Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/23728
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.advisorRamos Ramos, Sergioes
dc.contributor.authorSantana Cerdeña, Lucíaes
dc.contributor.otherFacultad de Economía, Empresa y Turismoes
dc.date.accessioned2017-09-25T15:30:21Z-
dc.date.accessioned2018-05-15T10:55:51Z-
dc.date.available2017-09-25T15:30:21Z-
dc.date.available2018-05-15T10:55:51Z-
dc.date.issued2015es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/23728-
dc.description.abstractEl presente trabajo tiene como objetivo revisar las posibles implicaciones y retos que supone desarrollo y uso del Big Data en el sector turístico. Asimismo se realiza un análisis sobre las tendencias para el sector turístico en relación a la gestión masiva de datos, así como su importancia para el sector. Finalmente, se define el concepto Big Brother por su relación directa con Big Data, así como la importancia que ha adquirido a todos los niveles.es
dc.languagespaes
dc.subject53 Ciencias económicases
dc.subject.otherBig Dataes
dc.subject.otherCloud Computinges
dc.subject.otherBig Brotheres
dc.subject.otherSmart Cityes
dc.subject.otherSmart Tourism Destinationses
dc.titlePotencial y retos del Big Data en los Destinos Turísticoses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises
dc.typeMasterThesises
dc.compliance.driver1es
dc.contributor.departamentoDepartamento de Economía Y Dirección De Empresases
dc.identifier.crisid--
dc.investigacionCiencias Sociales y Jurídicases
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.type2Trabajo final de másteres
dc.identifier.matriculaTFT-34095es
dc.identifier.ulpgces
dc.contributor.titulacionMáster Universitario en Desarrollo Integral de Destinos Turísticoses
item.grantfulltextopen-
item.fulltextCon texto completo-
crisitem.author.deptGIR Organización y dirección de empresas (Management)-
crisitem.author.parentorgDepartamento de Economía y Dirección de Empresas-
crisitem.author.fullNameSantana Cerdeña,Lucía-
crisitem.advisor.deptGIR Organización y dirección de empresas (Management)-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Economía y Dirección de Empresas-
Colección:Trabajo final de máster
miniatura
Potencial y retos del Big Data en los Destinos Turísticos
Adobe PDF (1,65 MB)
Vista resumida

Visitas

222
actualizado el 18-may-2024

Descargas

399
actualizado el 18-may-2024

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Este elemento está sujeto a una licencia Licencia Creative Commons Creative Commons